sábado, 24 de enero de 2015

ENTRENAMIENTO - DESAYUNO - ASAMBLEA ANUAL - APERITIVO

Para el Domingo, 1 de Febrero del 2015
En colaboración con el Hotel Cigarral DOMÉNICO
Fotografía
Imágen del año pasado en el Desayuno de Bienvenida a Nuevos Soci@s en el hotel
Estimados soci@s, acompañantes y simpatizantes.
El próximo fin de semana tendremos un acontecimiento importante como es la realización de nuestra ASAMBLEA ANUAL 2015, y con el fin de animar al personal (socios y socias) a asistir a dicha Asamblea, pues se trataran temas de gran interés ya que el año que viene (2016) esta Asociación cumplirá su 25 ANIVERSARIO, el cual habrá que planificar con antelación suficiente; por todo ello hemos diseñado los siguientes actos para el Domingo 1 de Febrero en el Hotel Cigarral DOMÉNICO:
  • 08:30 ENTRENAMIENTO por la Ruta Doménico
  • 10:30 DESAYUNO DE BIENVENIDA a nuevos soci@s
  • 11:30 ASAMBLEA ANUAL 2015
  • 13:00 APERITIVO FINAL 
Cuatro actos a los que podrán asistir de manera independiente y que desglosamos a continuación:
ENTRENAMIENTO por la Ruta Doménicotrasladamos el Inicio y Fin del Entrenamiento del próximo día 1 de febrero a las instalaciones del Hotel Cigarral DOMÉNICO desde el cual, previa foto oficial, realizaremos dicho entrenamiento por la Ruta Doménico propuesta para la ocasión (Ver en detalle abajo). Se recuerda si es posible asistan con la indumentaria oficial de la Asociación.

DESAYUNO DE BIENVENIDA a Nuevos Soci@s: una vez concluido el Entrenamiento, en las instalaciones del mismo Hotel, se procederá a la degustación de un Desayuno De Bienvenida a los nuevos socios y socias del año 2014, al cual podrán asistir familiares, acompañantes y simpatizantes que lo deseen.
El precio será de 7€ (iva incluido) por comensal, y estará compuesto por:
  • Café, cacao, leche o infusiones
  • Zumos envasados
  • Huevos con bacon y salchichas
  • Tostadas pan de pueblo con mantequilla y mermelada o tomate y aceite de oliva.
  • Fruta natural
  • Mini bollería variada

    ASAMBLEA ANUAL 2015: finalizado el Desayuno, y en el mismo Hotel, procederemos al inicio de la Asamblea Anual 2015, en la que trataremos como hemos dicho temas importantes, y a la que rogamos a socios y socias intenten asistir si os fuera posible, ya que cuantos más seamos, más aportaremos y a menos tocaremos.

    APERITIVO FINAL: una vez concluida la Asamblea, y si quedaran fuerzas, cerraremos los actos con un Aperitivo Final en la cafetería del propio Hotel. Será cortesía de la Asociación, y estará compuesto por:
    • Vinos, refrescos o cervezas
    • Croquetitas caseras de jamón, bacalao y boletus
    • Frutos secos
    • Queso manchego puro de oveja “Artequeso”
    • Carcamusas toledanas
      Animamos a asistir al mayor número de socias, socios, familiares, acompañantes y simpatizantes con el fin de pasar una velada agradable y en buena compañía.

      Ruta Doménico:

      El recorrido propuesto para la ocasión será similar al de La Pozuela, pero en sentido contrario, con tres alternativas que se detallan:

      1ª alternativa: (10 Km. Aprox.). Se parte del propio hotel Doménico hasta la carretera de Cobisa que se gira hacia la izquierda bajando hasta la carretera del Valle, donde giraremos a la derecha hasta la Ermita del Valle para desde ahí tomar la senda por detrás del Parador hasta el Hospital Geriátrico dirección Cobisa por los olivares hasta llegar al cruce del Vivero, punto habitual de avituallamiento líquido; desde este punto, los que quieran, girarán a la derecha por el camino de La Pozuela hasta la carretera del Valle y desde ahí de vuelta al hotel Doménico.

      2ª alternativa: (15 Km. Aprox.). Similar a la anterior hasta el vivero de Cobisa y punto habitual de avituallamiento líquido; desde este punto, los que quieran, girarán a la izquierda dirección Cobisa hasta cruzar el puente de la Circunvalación de la Autovía CM-40, desde el cual giraremos a la derecha para bordearla por su camino adyacente dirección Argés hasta el siguiente puente que cruzaremos para volver de nuevo hasta el vivero de Cobisa y punto de avituallamiento líquido; desde este punto, tomaremos el camino de La Pozuela hasta la carretera del Valle y desde ahí de vuelta al hotel Doménico.

      3ª alternativa: (20 Km. Aprox.). Similar a la anterior hasta la carretera del Valle (Km. 13); desde ahí, los que quieran girarán a la izquierda dirección puente San Martín, que cruzaremos para tomar la Senda de los Patos, senda pequeña hasta el Puente Alcántara Nuevo y vuelta por el Valle hasta la Ermita del Valle, desde la cual volveremos directamente hasta el hotel Doménico. 


      Para la buena realización del evento, os agradeceríamos nos indicarais vuestra intención de asistir, respondiendo al correo que os llegará con esta entrada, o haciendo un comentario al respecto en cualquier entrada del Blog, así como de cualquier otra forma que estiméis oportuna.
      José Ignacio

      12 comentarios:

      1. Alvaro y Yayo asistiremos a todo:
        Entrenamiento, desayuno, asamblea y aperitivo ¿algo mas?

        ResponderEliminar
      2. Alguien se atreve con los 20 km.

        ResponderEliminar
      3. Allí estaré. Asistiré a las cuatro cosas.

        ResponderEliminar
      4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        ResponderEliminar
      5. Allí estaré no se si solo o en compañía para las fotos

        ResponderEliminar
      6. Mariano Braojos, El Fonta y Sra asistirán al desayuno,
        o sea, 3 mas para el evento

        ResponderEliminar
      7. Los nuevos miembros Natalia y su marido José Enrique nos acompañarán
        en el entrenamiento y posterior desayuno

        ResponderEliminar