jueves, 22 de enero de 2015

RECORRIDOS 23/1 Y 25/1 - CONVOCATORIA ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA

Estimados todos y todas:
Este finde dos citas, mañana viernes San Ildefonso, festividad local en Toledo para todo el día, cita en la Vega a las 8:30 como cualquier domingo. Si bien estos años atras nos citamos en esta festividad en Nambroca para subir a los Molinos... este año no va a poder ser dado que han cortado el paso desde abajo con mil carteles de PROHIBIDO EL PASO, CAMINO PRIVADO. Servidor tuvo que sufrir el año pasado un calentón del guarda bajo el grito "¿ánde van ustedes? ¿esquenohanvistolacadena?". Asi pues:
VIERNES 23/01:  Vega-Ruta turística por el casco, callejuelas, cuestas y escalones.
DOMINGO 25/1: Vega-Coronel Baeza, Peraleda, Mortirolo y/o a elegir el Puerto Portales. bautizado por Luis, todo tieso para arriba- La Bastida-Callejones de S.Jerónimo (a sus pies Dª Finiquita)-Monterrey-Ronda del Valle o vuelta a la Vega.


CONVOCATORIA DE ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA DE LA
ASOCIACIÓN DE FONDISTAS TOLEDANOS 2015

Él próximo día 01/02/2015 (domingo) a las 11,15 de la mañana en primera convocatoria y a las 11:30  en segunda convocatoria, en el salón del HOTEL DOMÉNIKO, se va a celebrar Asamblea Anual Ordinaria de la Asociación de Fondistas Toledanos con el siguiente Orden del Día:

- Lectura del Acta Anterior.
- Presentación de Cuentas 2014.
- Organización de la edición 2015 de la Carrera del Corpus Christi de Toledo.
- Propuestas para el año 2015.
- Ruegos y Preguntas.

EL SECRETARIO DE LA ASOCIACIÓN DE FONDISTAS TOLEDANOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario