jueves, 29 de enero de 2015

RECORRIDO DOMINGO 1/2/2015 Y ENTREGA DE POLOS


Recordamos para los despistados que este domingo se traslada la salida dominical al HOTEL DOMÉNICO; el horario el mismo de siempre, esto es las 8:30h. 

Asimismo recordamos a los socios rezagados que no han recogido el POLO, que se pasen por allí. Que dice Armando que se están derritiendo, y que sólo quedan negros. Todos los socios tienen derecho al polo sin coste.

Y ahora las tres opciones para el entrenamiento del domingo:

Ruta Doménico:

El recorrido propuesto para la ocasión será similar al de La Pozuela, pero en sentido contrario, con tres alternativas que se detallan:

1ª alternativa: (10 Km. Aprox.). Se parte del propio hotel Doménico hasta la carretera de Cobisa que se gira hacia la izquierda bajando hasta la carretera del Valle, donde giraremos a la derecha hasta la Ermita del Valle para desde ahí tomar la senda por detrás del Parador hasta el Hospital Geriátrico dirección Cobisa por los olivares hasta llegar al cruce del Vivero, punto habitual de avituallamiento líquido; desde este punto, los que quieran, girarán a la derecha por el camino de La Pozuela hasta la carretera del Valle y desde ahí de vuelta al hotel Doménico.

2ª alternativa: (15 Km. Aprox.). Similar a la anterior hasta el vivero de Cobisa y punto habitual de avituallamiento líquido; desde este punto, los que quieran, girarán a la izquierda dirección Cobisa hasta cruzar el puente de la Circunvalación de la Autovía CM-40, desde el cual giraremos a la derecha para bordearla por su camino adyacente dirección Argés hasta el siguiente puente que cruzaremos para volver de nuevo hasta el vivero de Cobisa y punto de avituallamiento líquido; desde este punto, tomaremos el camino de La Pozuela hasta la carretera del Valle y desde ahí de vuelta al hotel Doménico.

3ª alternativa: (20 Km. Aprox.)Similar a la anterior hasta la carretera del Valle (Km. 13); desde ahí, los que quieran girarán a la izquierda dirección puente San Martín, que cruzaremos para tomar la Senda de los Patos, senda pequeña hasta el Puente Alcántara Nuevo y vuelta por el Valle hasta la Ermita del Valle, desde la cual volveremos directamente hasta el hotel Doménico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario