lunes, 24 de junio de 2013

AQUEL RITMILLO - NICK WATERHOUSE "Time's all gone" (2012)




By Antonio Medina

Yo la primera vez que lo escuché dije “Otra vez nos la han clavado los yankis ¡la máquina del tiempo existe!” ¡Meeek! ¡error!. Nick Waterhouse es un pimpollito de anteayer, nació en California hace 26 años y compone sus canciones, las canta,  toca la guitarra y hace unos sólos que se te cae la mandíbula,  arregla sus discos y además chasquea los dedos muy bien. Vaya, que es uno de los grandes culpables del desempleo imperante en el mundo de la música.

¿Y cómo entiende la música este pollo? Unas... rock and roll en estado puro, como si nos trasladásemos a la época dorada de Buddy Holly, Elvis o Jerry Lee Lewis; otras... retro-soul que recuerda a la bala perdida Amy Winehouse; que casualidad, sus apellidos también se asemejan Waterhouse-Winehouse.

Sólo tiene publicado un disco completo, “Time’s all gone” (2012) y ahi os va un enlace al single "I can only give you everything", para que os hagais una idea:

 

 Y como era breve, si quereis más otra de regalo y con un video que esperemos no sea un reflejo de cómo acabe nuestro Run&Drink (o si): "Some Place":




3 comentarios:

  1. No si el problema no es la manera de beber. Es el qué se beben... porque no es precisamente agua. Vaya con el "Hiroshi group" eh

    ResponderEliminar
  2. A ver si nos vamos a ver igual...vaya imagen "deportiva"¡¡ jaja
    Pues me gusta el pollastre, es volver al pasado, pero...¡bendito pasado¡

    ResponderEliminar