domingo, 10 de marzo de 2024

Necesitamos Saber...

Necesitamos saber, para la Carrera de CIPRIANO del día 14 de abril, y sin compromiso alguno, si hay alguien interesada/o en hacer de PILOTO en la Silla Joellette de la que os hablamos en la entrada hace tiempo publicamos (abajo indicada). Se necesitan entre cuatro y ocho personas, para llevar la Silla e ir haciendo relevos en la misma. 

Podéis responder preferiblemente a nuestro email fondistast@gmail.coma través de nuestro Grupo, o como estiméis oportuno. Hay que dar respuesta lo antes posible, para dar indicaciones a interesados. 

Proponemos también, para quienes tengan la intención de participar ese día en la Carrera o Marcha, hacerlo en Grupo, para de esta manera hacernos visibles, pues somos parte fundamental de este Evento.

Para quienes no quieran participar, podrán hacer el Entrenamiento desde la Vega, como cualquier domingo, decidiendo allí mismo el recorrido. 

La JUNTA DIRECTIVA agradece vuestra colaboración, y como siempre, estamos a vuestra disposición en nuestro email: fondistast@gmail.com   

FONDISTAS TOLEDANOS: http://fondistast.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario