viernes, 5 de junio de 2020

CARRERA CORPUS 2020...

SUSPENDIDA de forma definitiva
Este Domingo 7 de Junio tendría que haberse celebrado la CARRERA CORPUS 2020, que como es obvio, ha quedado SUSPENDIDA de forma definitiva por la realidad que nos está tocado vivir. 

Pero la vida nos regalará más ocasiones para disfrutar de esta dura pero bonita Carrera, que discurre por el sinuoso Recorrido de las calles del Casco Histórico de Toledo, con la Catedral Primada como Invitada de Honor y la Plaza del Ayuntamiento como Anfitriona; no sé si se puede pedir más.

Con sus XXI años ya cumplidos de una Carrera organizada por esta Asociación FONDISTAS TOLEDANOS de forma ininterrumpida, nuestro compromiso es seguir ofreciendo con ella las mejores prestaciones para los Participantes que año tras año habéis querido formar parte del espectáculo. Y es que sin vuestra presencia, esto no sería posible, por lo que nos sentimos eternamente agradecidos.

Os dejamos un enlace donde podréis encontrar Imágenes de las ediciones anteriores, por si queréis recordarlas: Ir a EDICIONES ANTERIORES CARRERA CORPUS

La Asociación FONDISTAS TOLEDANOS
Publicado por José Ignacio

No hay comentarios:

Publicar un comentario