martes, 18 de febrero de 2020

Cosas de Fin de Semana...

El pasado Sábado 15, nuestro compañero Félix completó un trail de 32k y 1390+: La Vrutrail en Totanda (Sierra Espuña -Murcia-). Quedó el 25 de su categoría con un tiempo de 4h 22'. Nos envía una foto y otra de la llegada a Meta donde, como siempre, lo dedica a sus más cercanos que ya nunca estarán...




Y el Domingo 16, nuestro compañero Nacho corrió en los 10K de Parla, y dice lo siguiente en su Facebook:
Hoy tuve la mala suerte de plantar mal al bajar un bordillo mientras calentaba en los 10k de Parla y sufrí una torcedura en el pie ....
Tome la salida pero en el km 3,5 tuve que abandonar intentando engancharme de nuevo para acompañar a mi amigo Ángel pero me resultó imposible....
La valoración de los médicos de la prueba fue una posible fractura en la base del quinto metatarsiano. A mi llegada al hospital me realizaron dos radiografías y mañana terminarán de confirmar mi lesión y su alcance....espero que todo se quede en el susto y la vuelta al trabajo sea rápida !

Gracias por representarnos...

Publicado por José Ignacio

No hay comentarios:

Publicar un comentario