domingo, 23 de septiembre de 2018

NOTA INFORMATIVA: creación de un CATÁLOGO DE RECORRIDOS...

Desde La Junta Directiva se ha decidido crear un CATÁLOGO DE RECORRIDOS que contendrá los ya habituales y alguno más que estamos incorporando. Los recorridos van a llevar, el Texto descriptivo (como hacemos siempre) y el Plano generado cortesía de Wikiloc; estos recorridos serán publicados de manera secuencial, cíclica y equilibrada en cuanto a lugares por donde pasan, para evitar en la medida de lo posible su reiteración. 

Comentaros también que desde La Junta Directiva se ha decidido que los responsables de publicar los Recorridos del catálogo serán por este orden Antonio Medina (Secretario de la misma) y José Ignacio sólo en ausencia de Antonio; José Ignacio será el responsable de adecuar los recorridos recabados al formato utilizado y diseñarlos en Wikiloc. Así pues, los responsable citados tendrán potestad para decidir qué recorrido se publica cada fin de semana y/o festivo.

Si algún día tocara algo excepcional o especial debido a un evento o acontecimiento inesperado o no previsto, los responsables publicarán el recorrido diseñado para dicha ocasión; y el siguiente fin de semana y/o festivo se  seguiría con  con los recorridos ya diseñados.

En consecuencia, dicho Catálogo de Recorridos estará vivo, y se podrán realizar cambios en la secuencia de acuerdo a las necesidades; por lo tanto, os pedimos que si algún Socia/o tuviera algún recorrido alternativo que aportar, lo podréis hacer a través de nuestros correos (fondistast@gmail.com | fondistastoledanos@hotmail.com) indicándonos el texto del recorrido y el plano si lo tuvierais. Una vez recibidos, los responsables estudiaríamos su viabilidad para ser adjuntados al Catálogo de Recorridos en el formato adecuado.

Recordar que actuamos por el bien común...

La Junta Directiva
Publicado por José Ignacio

No hay comentarios:

Publicar un comentario