miércoles, 25 de noviembre de 2015

Recordatorio para la MEDIA MARATÓN, Cena de Navidad y Otras Cosas

Os recordamos y os animamos a participar el próximo Domingo 29 de noviembre a entrenar con nosotros en nuestra MEDIA MARATÓN (entrenamiento) cuya salida y meta estará en el aparcamiento del Paseo de la Rosa.
Toda la información al respecto: 

Como siempre, saldremos a las 08:30, pero es conveniente estar por allí un rato antes (en torno a las 08:10) pues habrá que inscribirse y entregar la camiseta JOMA de marga larga ROJA obsequio de ABOTOLEDO S.L., con la que habrá que correr. Dicha camiseta (roja) se entregará a todos y cada uno de las y los socios, por lo que rogamos a aquellos que no quieran correr, que ese día se acerquen a recogerla entre las 10 y las 11 horas. Quienes no puedan asistir, pueden encargar a otro compañero que se la recoja en su nombre. Si aún así, quedaran socios por recibirla se establecerá otro día de entrega.

Al finalizar la carrera se entregará un obsequio a todas y todos los participantes a modo de Bolsa del Corredor; además tendremos un PISCOLABIS cortesía de la Asociación para todas y todos los aistentes (hayan participado o no), a base de bebidas, fiambre, tortilla y productos navideños que obtuvimos de la CIGARRA TOLEDANA. Si alguien quiere aportar algo...

También este día habrá que ir apuntándose a la CENA DE NAVIDAD 2015 que será el Sábado día 12 de Diciembre y que este año será un tanto Especial, ya que nos servirá como Punto de Partida para la conmemoración del 25 ANIVERSARIO de la ASOCIACIÓN. En breve haremos la entrada oficial. Es muy importante ir avisándonos de vuestra asistencia para las previsiones de los que lo están organizando.

Además este día tenemos intención de presentar la Nueva Prenda de esta temporada que entregaremos si fuera posible en Navidad, por lo que habrá que probársela también.

Y una vez más, os recordamos que tenéis a vuestra disposición Lotería de Navidad de la Asociación; toda la información la podréis encontrar en el siguiente enlace:
Enlace a toda la información LOTERÍA DE NAVIDAD de los FONDISTAS TOLEDANOS

Como ven, muchas cosas y buenas; lo dicho, os esperamos a todas y a todos...
José Ignacio

No hay comentarios:

Publicar un comentario