martes, 17 de noviembre de 2015

MEDIA MARATON FONDISTAS TOLEDANOS y ENTREGA DE CAMISETA POR GENTILEZA DE ABOTOLEDO S.L. (nuestros compañeros Angel Montoro y David Jiménez)

Como en años anteriores, el próximo Domingo 29 de noviembre el entrenamiento dominical se dedicará a realizar nuestra Media Maratón según lo siguiente:

La salida y meta será en el aparcamiento (del AVE) del Paseo de la Rosa. La salida será a las 8:30 horas. Desde las 8 se irán haciendo las inscripciones.
  
El recorrido será el mismo de los años anteriores (paseo de la Rosa, Cuesta del Hospital, Academia, ronda del Arroyo, Pinos, Luz del Tajo, Carretera de Ocaña, Guadarrama, Montiña, Jarama y senda del Tajo)
Recorrido de la Media Maratón

Habrá las siguientes categorías:
  • Masculino A: menores de 40 años
  • Masculino B: 40 años cumplidos hasta 49
  • Masculino C: 50 años cumplidos hasta 59
  • Masculino D: desde 60 años cumplidos
  • Femenino: categoría única

Premios: habrá el mismo premio para todos los tres primeros de cada categoría, el cual consistirá en un fuerte aplauso.

Habrá un avituallamiento de agua por el km. 11

Aquellos que no quieran hacer toda la distancia, tienen un recorrido alternativo que recorta y se hacen 14 kilómetros.

Al finalizar la carrera, se dará un pequeño refrigerio a los asistentes y se entregará una camiseta JOMA de marga larga ROJA obsequio de ABOTOLEDO S.L.
Camiseta (roja) que se dará a todas y todos los Socios, cortesía de ABOTOLEDO.SL
Dicha camiseta (roja) se entregará a todos y cada uno de las y los socios, por lo que rogamos a aquellos que no quieran correr, que ese día se acerquen a recogerla entre las 10 y las 11 horas. Quienes no puedan asistir, pueden encargar a otro compañero que se la recoja en su nombre. Si aún así, quedaran socios por recibirla se establecerá otro día de entrega.

Necesitamos cuatro o cinco voluntarios para la organización y al menos uno con bici para cerrar carrera. Los que vayan a colaborar lo único que tienen que hacer es presentarse a las 8 y se repartirán las tareas.


Por otra parte, os informamos que la CENA DE NAVIDAD 2015 será el Sábado día 12 de Diciembre en el HOTEL CIGARRAL DOMÉNICO, que este año será un tanto Especial, ya que nos servirá como Punto de Partida para la conmemoración del 25 ANIVERSARIO de la ASOCIACIÓN. En breve haremos la entrada oficial. Las y los interesados ya podrán ir avisando.

Y por último, os recordamos que tenéis a vuestra disposición Lotería de Navidad de la Asociación; toda la información la podréis encontrar en el siguiente enlace:

José Ignacio y Armando



1 comentario: