miércoles, 21 de octubre de 2015

RECORRIDO PRÓXIMO DOMINGO 25/10/2015

Estimados todos y todas:

Este domingo toca recorrido montuno para todo quisqui: haremos el recorrido de la próxima MEDIA MARATON DE LOS CIGARRALES que se celebrará el 8/11 gracias al empeño de nuestro ilustre y nunca bien ponderado Presidente José Ignacio Gómez Peña. El recorrido lo podéis consultar en el blog de la prueba:




Asimismo animamos a todos los corredores inscritos en la prueba y que estén interesados en inspeccionar el recorrido a que nos acompañen en este entrenamiento. El punto de salida como siempre, los aledaños de la oficina de CCM junto al Hospital Tavera a las 8:30h del próximo domingo
Saludos

2 comentarios:

  1. FONDISTAS TOLEDANOS23 de octubre de 2015, 14:41

    NO OLVIDE EL PERSONAL QUE EN LA MADRUGADA DEL SÁBADO AL DOMINGO SE RETRASAN LOS RELOJES UNA HORA, EVIDENTEMENTE LA HORA DE SALIDA DE LA VEGA EL DOMINGO SERÁ LA NUEVA.
    PUESTO QUE DESDE LA VEGA HABRÁ QUE IR HASTA EL CIGARRAL DEL ANGEL, (APROX 1,5KMS,) A AÑADIR A LOS 21KMS DEL ENTRENAMIENTO, SE SUMARÁN APROXIMADAMENTE 24 KMS. SI ALGUIEN CONSIDERA EXCESIVA LA DISTANCIA QUE SE TRASLADE EN COCHE HASTA LA PUERTA DEL CIGARRAL PARA INICIAR ALLÍ EL ENTRENAMIENTO Y AHORRARSE ESOS 3KMS EXTRA (IDA Y VUELTA AL CIGARRAL)

    ResponderEliminar