viernes, 4 de octubre de 2013

RECORRIDO DOMINGO 6/10 Y QUEDADA PARA LA MM DE ALCÁZAR DE SAN JUAN


Por partes:

Para los que se quedan guardando la ciudad, el recorrido para este domingo será: La Vega-San Antón-Puente de Alcántara-Ronda del Valle-Peraleda y vuelta a la Vega.

Para los que vais a participar en la Media Maratón de Alcázar de San Juan un par de cositas, se ha quedado a las 7:45 en la Vega (aledaños de CCM) para organizar el desplazamiento. Ah, al final se ha logrado reunir el grupo de 15 para el regalo sorpresa de la Organización (?¿?¿?¿).

Y por último la noticia más importante, ya tenemos fecha para la II EDICIÓN DE LA MEDIA MARATÓN DE LOS FONDISTAS TOLEDANOS (de consumo interno de la AFT). Se celebrará el 27 de octubre y el recorrido variará con respecto al de la edición de 2012, se trasladará la salida al aparcamiento de Safont y la vuelta se hará por la Fuente del Moro, pero de esto hablaremos más pormenorizadamente en fechas más cercanas a la carrera. Como el año pasado, habrá premios por categorías, piscolabis/cerveza post carrera y si conseguimos un buen patrocinador contrataremos baile sesión vermú con orquesta, go-gos, hinchables para los jubilados y pre-jubilados, juegos tradicionales (boxeo, lucha greco-romana, mus, canicas, la comba), lo que se tercie con tal de pasarlo bien.

Saludos y buena suerte a los que vais a Alcázar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario