martes, 24 de septiembre de 2013

RESULTADOS DE SOCIOS DE LA AFT EN CARRERAS DEL PASADO FIN DE SEMANA

Buenos días chicos,

El finde pasado hubo participación de fondistas en carreras de aquí al lado e incluso del infinito y más alla: en el cuadro teneis los resultados de atletas de la AFT que participaron la Carrera Popular Villa de Torrijos (10 kms). En primer lugar hay que reseñar que fuímos el segundo club con mayor número de participantes en la prueba tras la AA Torrijos, organizadores de la prueba Y también hay que indicar que en el cuadro inferior no están incluídos Javier Chozas (39'34'') y Pedro Hernández Cabello (52:03) también socios de la AFT.
  

También particípó José Ignacio en la Carrera Popular Villa de Yuncos que según nos comentan tuvo un nivel de participantes altísimo, quedando 6º de su categoría +45años.

Por último reseñar la participación de Miguel A. Navarro Bonilla en el Campeonato de España de 10 km de Veteranos, donde finalizó 5º en la categoría Vet+55años.

Un saludo y enhorabuena a los agraciados.


Ah, y una cita ineludible con el televisor. El domingo a las 8:15 en la Vega, previo a que se diera la salida al entrenamiento dominical, estuvo un equipo de grabación del informativo territorial de la 1 haciendo una entrevista a varios miembros y miembras de la AFT. Posteriormente grabaron imágenes del entrenamiento desde diversos puntos del recorrido. Nos comentaron que ellos hacían el trabajo para que se pasara ayer por el informativo territorial, pero al ser lunes que viene cargado de deportes (del mardito fúrgol), dijeron que se pasaría otro día. Como era de esperar, ayer sólo dieron noticias de fúrgol, con lo cual  es posible que lo emitan hoy tras el informativo nacional de las 15 y tras la interminable y soporífera sección del Tiempo.

6 comentarios:

  1. Aupa Fondistas..., y habrá que ver la tele hoy.

    ResponderEliminar
  2. Además, después del Informativo Territorial echan Amar en Tiempos Regüeltos, de Coppola. Tarde redonda

    ResponderEliminar
  3. Antonio te has quedado anticuado, esa novela la echan en Antena 3, y que pena, hoy tampoco hemos tenido hueco en el informativo, ¿quizás mañana?
    Mis felicitaciones a todos los participantes con dorsal, y me consta que Noe y Chipe también participaron en Yuncos, enhorabuena chicos y chica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que la que veo es The Secret of Puente Viesgo, de Scorsese.
      Perdón por lo que me toca por no poner a Noe y Chipe.

      Eliminar
  4. Ángel también participó en Yuncos, y bastante bien.
    Noe quedó 5º en la General y Chipe 8º, también en la General.

    ResponderEliminar