miércoles, 25 de septiembre de 2013

NO ES UN DÍA CUALQUIERA

(By Jesús Flores)

El pasado fin de semana el programa de Radio Nacional "No es un día cualquiera" se realizó desde el Teatro Rojas de Toledo. Aparte de a nuestras parejas y a nuestra asociación, algunos fondistas somos fieles a este programa que dirige Pepa Fernández y que cuenta con colaboradores de la talla de Andrés Aberasturi, José Ramón Pardo y José María Iñigo (en la foto sólo aparecen Pardo y Pepa; Iñigo no cabía en el encuadre y el "Aberas" se había marchado ya). 
El programa es una delicia, entre otras cosas porque no se habla de política o, mejor dicho, de políticos. Os animo a los que no lo conozcáis que lo escuchéis las mañanas de los sábados y domingos (de 8:30 h a 13:00 h) y si os gusta, os hagáis también "peperos", radiofónicamente hablando claro. 
Y como los fondistas somos gente agradecida y generosa (alguno dirá que, en realidad, fuimos unos "pelotas"), quisimos obsequiar a Pepa y a su equipo con otras delicias, en este caso de mazapán, no sin antes pedirle que hiciera una mención a nuestra asociación a través de las ondas. 
El momento estelar del programa podéis escucharlo a partir del minuto 44 y 8 segundos del podcast:
Besos.

Si queréis conocer más acerca del programa:

3 comentarios:

  1. Muy guapos los/las tres Fondistas.
    Supongo que los dulces no han sido obra ni de Rosa, ni de Marisol, ni tampoco de la madre de Flores.

    Ignacio.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ya me ha dicho "el hombre del saco" que son de Santo Tomé.
    Ignacio.

    ResponderEliminar
  3. Ultimamente somos noticias en la radio y TVE, hoy han emitido el reportage del domingo pasado en el regional de las 14h, haber si lo subimos al blog, para que podais disfrutarlo todos.

    ResponderEliminar