lunes, 25 de marzo de 2024

EXCURSIÓN: Ruta senderista para hacer el CAMINO LEBANIEGO

Para el próximo puente del Corpus (30 de mayo al 2 de junio) planteamos una ruta senderista para hacer el CAMINO LEBANIEGO, tradicional camino de peregrinación a Santo Toribio de Liébana desde San Vicente de la Barquera.

El sistema será similar al que ya hemos hecho en Guadalupe o Navarra y el plan es el siguiente:



JUEVES 30 DE MAYO. - Salida de Toledo a las 7 horas. Llegada a comer a San Vicente de la Barquera. Esa tarde se hará una pequeña etapa del camino de unos 8 km. y después el bus nos traslada para acomodación en el hotel.

VIERNES 31 DE MAYO. - Etapa de 27 km. (con tres tramos)

SÁBADO 1 DE JUNIO. - Etapa de 29 km. (con tres tramos)

DOMINGO 2 DE JUNIO. - Etapa epílogo final de 3 km. desde Potes al Monasterio de Santo Toribio. Visita al monasterio y regreso a Toledo.

Este viaje tiene una capacidad máxima de 27 asistentes.

A pesar de ese número limitado de plazas, hemos tenido bastante dificultad para encontrar alojamiento. Tanto es así, que no hemos encontrado hotel con capacidad para acoger a todos juntos y nos distribuiremos en dos establecimientos (aunque ambos están muy cercanos uno del otro en el pueblo de Ojedo, cerca de Potes).

Los precios varían según el tipo de habitación, lo cual ya se explicará a los asistentes, pero van desde 44 € a 60 € en según qué tipo de habitación compartida, por persona y noche, a los 79 euros en habitación individual. Estos precios incluyen el desayuno y la cena. El tipo de habitación se elegirá por orden de inscripción.

El autobús, si se llena, tiene un coste de 107 euros por socio o 112 euros para no socio.

Los interesados deberán apuntarse antes del 6 de Abril respondiendo a esta entrada a través de nuestro email o avisando a Armando.

La JUNTA DIRECTIVA agradece vuestra colaboración, y como siempre, estamos a vuestra disposición en nuestro email: fondistast@gmail.com 

Iniciativa de Armando Botica
FONDISTAS TOLEDANOS: http://fondistast.blogspot.com
Publicado por José Ignacio

No hay comentarios:

Publicar un comentario