miércoles, 8 de febrero de 2023

Resoluciones adoptadas en la ASAMBLEA ANUAL 2023 de los FONDISTAS TOLEDANOS...

Como consecuencia de las decisiones adoptadas en la recientemente celebrada ASAMBLEA ANUAL 2023 de la Asociación FONDISTAS TOLEDANOS, respecto a los Recorridos Atléticos y Rutas a Pie, siendo lo más significativo el CAMBIO DE HORARIO de los Sábados, Domingos y Festivos para incentivar la asistencia y para unificar los horarios de invierno y verano en las salidas realizadas, informaron que quedan establecidos como indicamos en la parte inferior de esta entrada.  

Informaros también de las Rutas a Pie con el Grupo de los SANEDRINES, para todos socios y socias y no socios, está abierto a aquellas/os que por cualquier circunstancia han tenido que dejar de correr y les guste andar en buena compañía, Martes y Jueves a las 09:00 en horario de invierno y a las 08:30 en horario de verano; se sale de los pinos de Olías carretera de Madrid quiosco KAITO. Y los Domingos en el horario establecido desde la Vega.

Respecto a nuestra CARRERA CORPUS, se decidió subir el precio de la Inscripción a 10 €, motivado por los problemas presupuestarios que nos encontramos en su realización debido al aumento de precios en general. Recordar que esta Carrera se hace sin ánimo de lucro, de tal manera que se intenta que el balance final sea Neutro. 

Por último, respecto a las Cuotas Anuales, que serán cargadas en febrero las correspondientes al año 2023, se acordó cargar los gastos generados por devoluciones al socio/a afectado siempre y cuando la responsabilidad de dicha devolución recaiga en el socio/a. Por lo tanto, para prevenir y evitar devoluciones, se nos pide tener líquido suficiente en nuestra cuenta bancaria, e informar a la JUNTA DIRECTIVA de cualquier cambio de cuenta si procediera. Avisaremos en una entrada en el Blog antes de proceder a los cargos de la cuota. 

A continuación se detallan Horarios de salida, así como Recorridos y Rutas establecidas:

Horarios MATINALES:
  • Horario de Invierno (noviembre-marzo): 9:00 
  • Horario de Verano (abril-octubre): 8:30

Horarios TARDE/NOCHE:
  • Horario de Invierno (noviembre-marzo): 19:30 
  • Horario de Verano (abril-octubre): 20:00

RECORRIDOS ATLÉTICOS:
  • DOMINGOS y FESTIVOS matinal desde La Vega, entre 15 y 20 km., según recorrido
  • SÁBADOS matinal desde la Escuela de Gimnasia, unos 10 km.
  • MARTES y JUEVES tarde/noche desde la Escuela de Gimnasia, unos 10 km.

RUTAS A PIE:
  • DOMINGOS y FESTIVOS matinal SANEDRINES desde La Vega, según ruta
  • MARTES y JUEVES matinal SANEDRINES desde KAITO, según ruta 
  • SÁBADOS alternos matinal desde donde proceda, según la ruta establecida 
De todo ello informaremos en la entrada publicada para los Recorridos y Rutas concretas. 

La JUNTA DIRECTIVA agradece vuestra colaboración y como siempre, estamos a vuestra disposición en nuestro email: fondistast@gmail.com

FONDISTAS TOLEDANOS: http://fondistast.blogspot.com
Publicado por José Ignacio

No hay comentarios:

Publicar un comentario