sábado, 19 de noviembre de 2022

Entrega de Prenda Deportiva 2022 de los FONDISTAS TOLEDANOS

Estimadas y estimados socios...

Informaros que, después de una larga espera, y de sortear diversos problemas ajenos a nuestra gestión, ya estamos en disposición de entregar la ropa de entrenamiento que llevaremos al menos en las dos siguientes temporadas. Se trata de una prenda de Verano y otra de Invierno de la marca Joma, de la que os mostramos una imagen. Esperamos que os guste. 

Hacemos una salvedad, ya que como hemos dicho, por falta de abastecimiento, aún no ha llegado alguna prenda (20 prendas de talla S y M) de verano de las chicas, por lo que tendréis que esperar para recibir la prenda de verano, aunque recibiréis la de invierno. Aún así, hemos decidido entregar lo que ya teníamos disponible.

CONVOCAMOS al personal para la entrega el próximo Domingo 27 de Noviembre a las 12:00 en el Merendero de El Valle (donde solemos hacer las migas). Podréis llevaros también prendas de allegados si lo estimáis oportuno. Después de esta convocatoria, para quien no pueda recogerlo, propondremos nuevas fechas para proceder.

Pedimos disculpas por la tardanza y esperamos entendáis la dificultad de gestionar estos temas, pues dependemos de terceros y de circunstancias difíciles de controlar. 



Informaros también que estamos trabajando en la gestión de los esperados eventos como Cena de Navidad, Migas de Navidad, Roscón de Reyes y Asamblea, de los que seréis informados a su debido momento.

La JUNTA DIRECTIVA agradece vuestra colaboración, y, como siempre, estamos a vuestra disposición en nuestro email: fondistast@gmail.com

La JUNTA DIRECTIVA
FONDISTAS TOLEDANOS: http://fondistast.blogspot.com
Publicado por José Ignacio

No hay comentarios:

Publicar un comentario