miércoles, 4 de mayo de 2022

PreCorpus: Entrenamiento y Marcha para el 8 de Mayo como Presentación de la CARRERA CORPUS 2022

Estimadas y estimados Socios, Amigos, Simpatizantes y Compañeros de Clubes y Asociaciones, os proponemos este Entrenamiento y Marcha para realizarlo con nosotros, y que nos servirá como PRESENTACIÓN de nuestra CARRERA CORPUS 2022 (PreCorpus), que después de dos años de ausencia por fin tendrá lugar este año el día 12 de Junio. Aprovecharemos la ocasión para SORTEAR allí mismo un par de Inscripciones para la CARRERA CORPUS 2022 entre los participantes.

Por todo ello, os animamos a participar con nosotros este Domingo 8 de Mayo en el Entrenamiento y Marcha que realizaremos a las 9:00 (habrá que estar a las 8:45) de la mañana en el aparcamiento AZARQUIEL del Paseo de La Rosa junto al Río Tajo y la Senda Ecológica.

LA SALIDA en torno a las 9:00, una vez recojamos "in situ" nuestro Dorsal Gratuito, será neutralizada en su primer kilómetro en el que iremos juntos en una vuelta por el Puente Alcántara; después el Recorrido transcurre (se adjunta recorrido) por la Senda Ecológica hasta el Polígono y vuelta de nuevo al punto de partida; unos 15 kilómetros, con AVITUALLAMIENTO de Agua en el punto intermedio.

Tendremos MARCHA, para quien le apetezca hacerla andando, por un recorrido más corto de unos 7 kilómetros por la Senda y volviendo por la Vía Muerta.

También tendremos Clasificaciones, Regalos para participantes y Trofeos para los y las  primeras que realicen el Entrenamiento corriendo completo propuesto en el recorrido. SORTEAREMOS alguna INSCRIPCIÓN para la CARRERA CORPUS 2022.

Ofreceremos un pequeño PISCOLABIS al finalizar el recorrido con bebida, fiambre y dulces de la tierra para todo el que quiera quedarse un rato más.

Si alguien quisiera acompañarnos en Bicicleta, sería bien recibido, ya que necesitaríamos alguna Bici que fuera marcando el camino en Cabeza, entre Medias y en Cola del Pelotón.

ES PARA DIVERTIRSE por lo que, sin compromiso algunoquedan todas y todos invitados...

Y recordar, que sin vuestra presencia, esto no sería posible.

RECORRIDO propuesto para el Entrenamiento:


Publicado por José Ignacio

FONDISTAS TOLEDANOS: http://fondistast.blogspot.com

XXI CARRERA POPULAR CORPUS CHRISTI DE TOLEDO
Memorial José Luis Pantoja
Domingo 12 junio 2022 / 10:00 / Plaza Ayuntamiento Toledo

ACCESO A TODA LA INFORMACIÓN


No hay comentarios:

Publicar un comentario