martes, 14 de diciembre de 2021

NOTA INFORMATIVA: Reunida la JUNTA DIRECTIVA...

Reunida la JUNTA DIRECTIVA (José Ignacio, Susana, Rafa, Natalia, Jesús, Alicia y Nacho, en calidad de Presidente, Secretaria, Tesorero y Vocales respectivamente) el pasado Domingo 12 de diciembre 2021, motivado por la necesaria organización de los eventos inmediatos a realizar por esta Asociación, así como eventos programados a largo plazo que requieren de planificación específica y prolongada en el tiempo, INFORMAMOS a continuación y para vuestro conocimiento de la decisiones adoptadas.

Estas y otras decisiones, como las que afectan a los demás eventos programados anualmente al no requerir de una planificación prolongada en el tiempo, podrían ser modificadas y revisadas, decidiendo su celebración en el momento oportuno, en función de los acontecimientos derivados de la pandemia COVID-19.

  • Quedan SUSPENDIDAS las Migas Navideñas que estaban programadas para el día 19 de diciembre
  • Queda SUSPENDIDO el Roscón de Reyes que estaba programado para el día 6 de enero 2022, si bien se está estudiando la posibilidad de entregar un "Regalo de Reyes" como compensación
  • Se sigue con la planificación de nuestra "CARRERA CORPUS" prevista para el Domingo 12 de Junio 2022

Recordamos también que sobre el mes de febrero 2022 nos será cobrada la Cuota Anual correspondiente al año 2022, para la que se ha adoptado la siguiente decisión:

  • La Cuota Anual será de 40€ para todos los Socios/as, eliminando la bonificación que se aplicaba a familias con más de un componente.
Si bien, estas decisiones han sido tomadas en base a los principios de Responsabilidad, Prevención, Igualdad y Equidad, desde esta plataforma, dejamos constancia del pesar de las decisiones (dolorosas) adoptadas por la JUNTA DIRECTIVA, siendo conscientes de la necesidad y deseo por parte de los componentes de nuestra Asociación de realizar algún Evento en el que nos podamos reunir sin ningún tipo de restricción. También somos conscientes de las posibles molestias ocasionadas por la eliminación de la bonificación familiar, estimando que el dinero cobrado en la cuota anual es asumible, y revertido casi en su totalidad en cada Socio/a en concepto de prenda deportiva.

No obstante, desde esta JUNTA DIRECTIVA, seguimos planificando y trabajando por el Bien Común de esta nuestra Asociación, desde la que fuimos elegidos para ello, aunque a veces se nos encoja el corazón.

Nuevamente apelando al sentido de responsabilidad, como siempre, estamos a vuestra disposición para lo que estiméis oportuno. Nuestro email: fondistast@gmail.com

La Junta Directiva
Asociación FONDISTAS TOLEDANOS
Publicado por José Ignacio

No hay comentarios:

Publicar un comentario