martes, 30 de noviembre de 2021

Vuelta a los Entrenamientos diarios-nocturnos...

Lo prometido es deuda, hoy mismo hemos realizado la vuelta a los entrenamientos diarios de martes y jueves por la noche, en un grupo reducido y con las medidas oportunas, dadas las circunstancias.

Os recordamos, por si alguien se anima, nuestro hábito de entrenamiento:

ENTRENAMIENTOS PROGRAMADOS
Exponemos de manera somera nuestro día a día en cuanto a entrenamientos conjuntos se refiere, abiertos a simpatizantes, seguidores, curiosos y demás personal inquieto de cualquier sexo que quiera unirse a nosotros:

  • MARTES Y JUEVES: salimos desde la Pista de Atletismo de la Escuela de Gimnasia a las 19:30 en horario de invierno (noviembre-marzo), y a las 20:00 en horario de verano (abril-octubre) en punto, realizando un recorrido de unos 10 kilómetros. 
  • MARTES Y JUEVES: también se sale a las 09:30, desde Kaito a andar (carretera de Madrid), y desde la Pista de Atletismo de la Escuela de Gimnasia a las 09:00 a correr con recorridos variados.
  • SÁBADOS: salimos desde la puerta de abajo de la Escuela de Gimnasia a las 8:30 de la mañana en punto, realizando un recorrido de unos 10 kilómetros.
  • DOMINGOS Y FESTIVOS: salimos desde Tavera (La Vega) a las 8:30 en punto, realizando el recorrido largo de la semana de entre 15 y 20 kilómetros dependiendo de la ruta elegida, formando un grupo numeroso (30 a 40 corredores). 

Todo ello lo podéis encontrar en la siguiente pestaña de nuestro Blog:

https://fondistast.blogspot.com/p/nuestro-dia-dia.html

Publicado por José Ignacio


No hay comentarios:

Publicar un comentario