Reunida la JUNTA DIRECTIVA, siempre pensando en el Bien Común y en el ejercicio de Responsabilidad y Buena Imagen que nos caracteriza, se han tratado varios temas, de los que os informamos:
VUELTA OFICIAL A LOS ENTRENAMIENTOS
Habiendo sido informados por las Administraciones Públicas (Ayuntamiento y JCCM) respecto a la ausencia de restricciones para la práctica del deporte al aire libre, siempre con ciertas medidas preventivas como mascarilla, grupos reducidos y distancia de seguridad en la medida de lo posible, y por la anunciada medida que surtirá efecto el Sábado 26 respecto a la NO OBLIGATORIEDAD de llevar mascarilla en espacios exteriores, en la JD (Junta Directiva) creemos que ha llegado el momento de la vuelta a nuestros Entrenamientos MATUTINOS y VESPERTINOS, repetimos, siempre con las precauciones oportunas y apelando al sentido de responsabilidad de cada uno.
En consecuencia, proponemos el Domingo 27 de Junio como Fecha Oficial para la Vuelta a los Entrenamientos, en los lugares habituales, y que cada cual se vaya incorporando a ellos cuando estime oportuno y esté seguro de ello. No obstante, nos daremos tiempo para ir retomando poco a poco nuestras actividades como Asociación en función de los acontecimientos.
PAGO DE CUOTA DEL AÑO 2021
Debido a que el año en curso (2021) y parte del anterior (2020) lo hemos pasado "en blanco" en lo que se refiere a Actividades de la Asociación, la JD ha decidido NO COBRAR LA CUOTA DEL AÑO 2021 y empezar de nuevo con los cobros el año 2022, para lo cual ha habido que hacer ciertos ajustes.
Como consecuencia de dichos ajustes, el cobro de la Cuota del año 2022 se realizará a principio de año (informaremos de ello a su debido tiempo); de esta manera tendremos liquidez suficiente para efectuar la adquisición de la PRENDA DEPORTIVA del año 2022, que será entregada previsiblemente en Primavera del año que viene.
Para los socios/as del año 2020 (socios/as 263 a 268) que no tienen la prenda deportiva (Chándal) que dimos y que correspondía al año 2019, hemos adoptado la decisión de hacerles entrega de dicha prenda de forma gratuita como compensación del pago de su cuota y para estar todos/as al corriente de prenda. En este lote hay tres que ya adquirieron y pagaron la prenda, de tal manera que les será devuelto el dinero.
PLANIFICACIÓN ANUAL
En los sucesivos días, y en función de los acontecimientos, iremos informando de la Planificación Anual que contendrá los Eventos de la Asociación, tales como Desayunos, Asamblea, Eventos Deportivos y Entrenamientos Especiales, Carrera Corpus, Migas y Cena de Navidad entre otros...
Y aunque se nos caracteriza como una Asociación un tanto "Anárquica" en cuanto a normas de funcionamiento, os proponemos un par de ellas, de obligado cumplimiento, que hará más fácil la organización y administración de la Asociación, teniendo en cuenta el número de componentes a los que hemos llegado y el tiempo invertido por la JD y otros Socios/as que hace posible su gestión:
NORMAS BÁSICAS para Futuros y Actuales Socios/as, y para el buen funcionamiento de la Asociación:
Es responsabilidad del Socio/a:
- ESTAR AL CORRIENTE DE PAGO de la cuota del año en curso
- ESTAR DEBIDAMENTE INFORMADO de las indicaciones y comunicados emitidos a través del Blog y del Email pertinente, siendo éstos los dos únicos CANALES OFICIALES de comunicación
Esperando que todo sea de vuestro agrado, y nuevamente apelando al sentido de responsabilidad, como siempre, estamos a vuestra disposición para lo que estiméis oportuno. Nuestro email: fondistast@gmail.com
La JUNTA DIRECTIVA
Asociación FONDISTAS TOLEDANOS
Publicado por José Ignacio
No hay comentarios:
Publicar un comentario