martes, 28 de abril de 2020

POST COVID-19: A Correr T Toca...

www.acorrerttoca.com
Os presentamos la Campaña Solidaria POST COVID-19 de la cual formamos parte esta Asociación FONDISTAS TOLEDANOS.

Se llama "A Correr T TOCA", siendo una iniciativa de Entidades y Empresas de Toledo, implicando a Asociaciones y Clubes Organizadores de Atletismo de Toledo, entre las que por supuesto, estamos implicados la Asociación FONDISTAS TOLEDANOS con nuestra CARRERA CORPUS y nuestra hermana la CIGARRA TOLEDANA.

JUSTIFICACIÓN:
Como consecuencia de esta crisis que nos está tocando vivir, producida por el llamado Covid-19, toda la Familia del ATLETISMO DE TOLEDO en unión con EMPRESAS y ENTIDADES de TOLEDO, hemos creado esta Inicativa Solidaria en previsión a las posibles necesidades que algunas Familias y ciertos Colectivos de Toledo pudieran sufrir una vez acabe la pandemia (Post Covid-19). Todo ello producido por la consecuencia de cierre de algunas Empresas y por consiguiente la posible pérdida de trabajo de muchas personas, trabajadoras y trabajadores, influyendo esto en sus Familias. Nace así esta iniciativa cuyo único objetivo es aportar ayuda a través de Donaciones Voluntarias de toda la Familia del ATLETISMO DE TOLEDO y de toda Persona, Entidad y Empresa que quieran unirse. Las donaciones recaudadas serán destinadas de forma íntegra a Juegos Solidarios y Material Educativo entre otros. Una vez finalizado todo el proceso, se harán púbicas cantidades recaudadas, destinos y todas las tareas realizadas con el material adquirido. Todo inscrito será informado de forma expresa de ello.

EL JUEGO SOLIDARIO:
Juego Solidario "A Correr T Toca"

Se ha creado para la ocasión un JUEGO SOLIDARIO y Familiar: "A Correr T TOCA". La intención es que la gente juegue en familia, como antaño; por eso, dicho juego será entregado a toda persona que se inscriba en esta Iniciativa Solidaria. Se podrá descargar de la Web habilitada para la ocasión, y también estará disponible en cartón.





VÍDEO DE PRESENTACIÓN:


FORMA DE PROCEDER:
Para participar en la Campaña Solidaria habrá que realizar una Inscripción Solidaria por un importe a partir de 2€, a través de la siguiente Web: www.acorrerttoca.com en la que también encontraréis toda la información al respecto.

"El ATLETISMO TOLEDANO Gana la Partida"
"Únete a los JUEGOS SOLIDARIOS para Restablecer los Efectos producidos por el COVID-19 en TOLEDO"
"Con tu Aportación dotaremos de JUEGOS SOLIDARIOS y MATERIAL EDUCATIVO para los más necesitados"
" A Correr T TOCA"
www.acorrerttoca.com
Es una iniciativa de la Familia del Atletismo de Toledo
Forma parte: Asociación FONDISTAS TOLEDANOS
Publica: José Ignacio


No hay comentarios:

Publicar un comentario