miércoles, 4 de marzo de 2020

Dos excursiones propuestas para este año 2020...

Por Chema Díaz-Ropero

Hola Fondistas: como ya se dijo en la Asamblea de la Asociación FONDISTAS TOLEDANOS, se proponen dos excursiones para este año, una en cada semestre. Habría que saber si hay suficientes personas interesadas en participar para ver si merece la pena organizarlas ya que las reservas de alojamientos para grupos no es sencillo  y hay que hacerlas con mucho tiempo. Por ello  se emite esta información a todos los socios y socias para que se “pre-inscriban” los que estén interesados.

Las excursiones propuestas  son:

  1. CAMINO DE SANTIAGO:  Días 19, 20 y 21 de Junio. Dos etapas en la Rioja. Pendientes de definir en función de las posibilidades de gestión del alojamiento de grupo. El plan sería: salida de Toledo el 19, viernes a las 15:30 ; día 20 primera etapa; día 21 segunda etapa y vuelta a Toledo después de la comida.La primera etapa tendrá la combinación de tres distancias aproximadamente de 30, 20 y 15 km. La segunda etapa de 20 y 10 km.

  1. BILBAO: Días 23, 24 y 25 de Octubre. Motivo: participar en la "Nocturna de Bilbao" que tiene tres posibilidades (10 km, Media y Maratón completa). Puede ser un entrenamiento interesante para quienes vayan a participar en la Cigarra Toledana. El plan sería: salida el 23 de octubre a las 15:30. La carrera es el 24 por la tarde noche. La vuelta a Toledo sería el 25 después de comer. El 25 se intentará gestionar una comida colectiva en un asador o similar
La pre-inscripción se realizará comunicándolo a Chema Díaz-Ropero  con la fecha límite del 20 de marzo al correo chemadiazr@hotmail.com indicando: a cual de las excursiones se realiza la pre-inscripción, cuántas personas van, si van acompañados y necesitarían habitación doble o van solos en cuyo caso lo más probable es que tengan que compartir habitación. Una vez se confirme si hay “masa crítica” para organizarlas y se gestione el alojamiento se realizará la formalización de la inscripción con la entrega de una señal (que suelen pedir los hoteles en las reservas de grupos grandes. La cantidad y el nº de la cuenta para el ingreso se comunicará a quienes hayan realizado la pre-inscripción.

Como en anteriores excursiones los costes de alojamiento los asume cada persona. El autocar en cada una de las excursiones se pagará dividiendo el coste por el número de pasajeros. La Junta Directiva  de la Asociación FONDISTAS TOLEDANOS decidirá la subvención o aportación que estime oportuna, que será similar a las de otras ocasiones.

Y como siempre, para cualquier aclaración o comunicación al respecto, tenéis el correo de la Asociación a vuestra disposición: fondistast@gmail.com
    
Por Chema Díaz-Ropero
Publica: José Ignacio


No hay comentarios:

Publicar un comentario