domingo, 12 de enero de 2020

Nueva JUNTA DIRECTIVA de la Asociación FONDISTAS TOLEDANOS...

Os presentamos a los componentes de la Nueva JUNTA DIRECTIVA que la Asociación FONDISTAS TOLEDANOS ha elegido este Domingo 12 de Enero en el "Salón Mirador" del Hotel Cigarral El Bosque por Unanimidad mediante Votación Directa de Socias y Socios que han asistido a la  Asamblea Ordinaria celebrada para la ocasión.

José Ignacio (Presidente), Susana (Secretaria), Rafa (Tesorero), Natalia (Vocal), Jesús (Vocal), Alicia (Vocal) y Nacho (Vocal) han sido los elegidos, e intentarán durante los siguientes cuatro o cinco años llevar las riendas de la Asociación, aportando su trabajo e ideas renovadas, todo ello para el bien común de esta Asociación, una de las más numerosas (169 componentes) y longevas (fundada en 1991) de Toledo en lo que respecta al mundo del Deporte.



Esta nueva Junta Directiva ha querido agradecer a los componentes de la Junta Directiva Saliente su dedicación y compromiso en sus cargos durante los años que han estado al frente.

Componentes de la Junta Saliente...


Suerte a todas y a todos en esta nueva singladura...
La Junta Directiva
Publicado por José Ignacio



2 comentarios:

  1. Que gran trabajo han realizado en todos estos años.GRACIAS.Han dejado el listón muy muy alto, pero no dudo que los nuevos miembros de la directiva lo vayan hacer igual de bien.Gran Asociacion!!!A seguir trabajando por ella .!!!

    ResponderEliminar