martes, 28 de enero de 2020

"Entrenamiento - Media Maratón" de los FONDISTAS TOLEDANOS para el Domingo 2 de Febrero...

ABIERTO A TODO EL MUNDO...
Os invitamos y animamos a participar en el "Entrenamiento - Media Maratón" de los FONDISTAS TOLEDANOS para el Domingo 2 de Febrero que realizaremos a las 8:30 en punto de la mañana en el aparcamiento del Paseo de La Rosa junto al Río Tajo y la Senda Ecológica.

Se trata de un Entrenamiento que lo hemos convertido en una Media Maratón; con Salida neutralizada, transcurre (se adjunta recorrido) por la Senda Ecológica hasta el Polígono y vuelta de nuevo a la Salida.

Tendremos Clasificaciones, Regalos para participantes y Trofeos para los y las tres primeras que realicen la Media Maratón completa propuesta en el recorrido, ya que quien no quiera, podrá hacer menos distancia, como es de suponer. También admitimos "andarines".

Al finalizar el recorrido, nos comeremos el Jamón que los FONDISTAS TOLEDANOS ganamos por Equipos en la San Silvestre Toledana.

Si alguien quisiera acompañarnos en Bicicleta, sería bien recibido, ya que necesitaríamos alguna Bici que marcara el camino en Cabeza, entre Medias y en Cola del Pelotón.

Es para divertirse, por lo que, sin compromiso alguno, quedan todas y todos invitados...

Y recordar, que sin vuestra presencia, esto no sería posible.

RECORRIDO propuesto:
https://es.wikiloc.com/rutas-carrera/fondistas-toledanos-entrenamiento-media-maraton-nuestra-45550128

Publicado por José Ignacio

No hay comentarios:

Publicar un comentario