lunes, 23 de septiembre de 2019

Nota Informativa sobre la Excursión al Camino de Santiago...

Por Chema Díaz Ropero

Para los implicados en dicha Excursión, se recuerda que el próximo Viernes 27 de Septiembre a las 15:30 sale la excursión desde el aparcamiento que hay tras el LIDL al final del paseo de San Eugenio.

Se han producido varias bajas; estamos apuntados 35 personas. Si hay algunos pensando apuntarse,  les animo porque tenemos espacio en el autocar y se pueden gestionar habitaciones, y vamos a pasar un buen fin de semana.

Vuelvo a enviar los mapas de las etapas y recuerdo el plan que se propone para el Sábado: 

Salida: a las 8:30 en el autocar para desplazarnos a Villafranca del Bierzo desde donde iniciarán la etapa los que vayan a hacer más distancia. El autocar seguirá y hará dos paradas para quienes vayan a hacer menos distancia. Las tres opciones son:
  1. Salida desde Villafranca: 31 km.
  2. Salida desde Trabadelo: 19 km.
  3. Salida desde Vega de Valcarce: 11 km.
Hay quien va a hacer la etapa corriendo o andando o combinando correr y andar. Como los tiempos pueden ser muy diferentes la idea es elegir las opciones en función del entrenamiento que se haya hecho y el fondo que se tenga para juntarnos todos en O Cebreiro sin mucha diferencia ya que el autocar nos tiene que esperar a todos para volver a Cacabelos. Podría ser a las tres de la tarde. Lo concretaremos en el autocar...




Por Chema Díaz Ropero
Publica: José Ignacio

No hay comentarios:

Publicar un comentario