viernes, 18 de enero de 2019

RECORRIDO DEL DOMINGO 20/01/19 - MM FONDISTAS TOLEDANOS


Os recordamos que este próximo domingo, celebraremos la MEDIA MARATÓN  DE LA ASOCIACIÓN DE FONDISTAS TOLEDANOS (Campeonato del Mundo en ruta de Fondistas Toledanos).

ES UN BUEN DÍA PARA PONEROS LA EQUIPACIÓN OFICIAL

El recorrido será el mismo de la edición anterior, el punto de salida/llegada es el aparcamiento disuasorio del Paseo de la Rosa junto al puente de Alcántara. Se hará una salida neutralizada: subiremos desde ahí al Puente de Alcántara, y bajaremos cruzando el Puente de Azarquiel para tomar la Senda Ecológica hasta el Polígono. Desde allí los que quieran hacer menos kms se pueden volver por la Vía Muerta y los que quieran completar los 21 kms llegarán por la C/Jarama hasta el cruce con la C/Valdecarza, a la altura de Bonilla Motor y Tienda de Colchones Flex, donde habrá un avituallamiento líquido. Ydesde ahí se volverá por el mismo recorrido. En cualquier caso, antes de la salida se explicará el recorrido.


Recorrido

Los horarios aproximados del evento serán los siguientes: 
  • 08:30 Carrera.
  • 10:30/11:00 Entrega de mochila y camiseta de manga larga técnica para los que no lo recogieron el día de Reyes.
  • 11:00 Piscolabis: Jamón de la San Silvestre, cervezas y vinos del país. Si a alguien le apetece compartir con los Socios lomo ibérico o gamba roja de Huelva no hay inconveniente, que lo traiga.
Se necesitará algún voluntario para el avituallamiento y demás cosillas, por favor contactad con nosotros.

Agradeceríamos que si no queréis venir a entrenar el domingo hagáis un esfuerzo y os acerquéis a recoger mochila y camiseta.

Saludos y afilad los cuchillos

No hay comentarios:

Publicar un comentario