miércoles, 26 de septiembre de 2018

Cómo cuidar La Salud a cualquier edad. Bases científicas...

Os dejamos Cartel de la Jornada Científica organizada por la Cofradía Internacional de Investigadores de Toledo en la Universidad de Castilla La Mancha, programada para el Sábado 6 de Octubre, por si fuera de vuestro interés, en la que intervendrá entre otros nuestro compañero Ricardo Ortega.

Puntualizar que...:

1º) Para participar, es necesario apuntarse en el correo electrónico (psiquex17@gmail.com) que figura al pie del cartel, porque necesitamos saber el número de personas que asistirán para hacer las preparaciones del "CAFE" que se ofrecerá gratis entre las dos mesas redondas por gentileza de JOMA.

2º) El objetivo de la Jornada es aclarar que hay de verdad, (o que es lo que se ha demostrado científicamente) de todos los consejos que se dan diariamente a través de los medios de comunicación para el cuidado de la salud en esos 6 aspectos a los que vamos a pasar revista, Por lo tanto, aunque hablemos de nivel científico, las exposiciones creo que serán perfectamente inteligibles para el público en general. Al menos eso es lo que se ha recomendado a todos los ponentes.

Os esperamos...

Para participar, es necesario apuntarse en el correo electrónico psiquex17@gmail.com

Sugerido por Ricardo Ortega
Publica: José Ignacio

1 comentario:

  1. Siempre es interesante que vayamos comprendiendo, mucho más sobre temas como oido taponado, ya que así podremos ayudar.

    ResponderEliminar