martes, 16 de enero de 2018

MEDIA MARATON FONDISTAS TOLEDANOS 21/01/2017

Este próximo domingo, celebraremos la MEDIA MARATÓN  DE LA ASOCIACIÓN DE FONDISTAS TOLEDANOS (Campeonato del Mundo en ruta de Fondistas Toledanos).

El recorrido será el mismo de la edición anterior, el punto de salida/llegada es el aparcamiento disuasorio del Paseo de la Rosa junto al puente de Alcántara. Se hará una salida neutralizada: subiremos desde ahí al Puente de Alcántara, y bajaremos cruzando el puente de Azarquiel para tomar la Senda Ecológica hasta el Polígono. Desde allí los que quieran hacer menos kms se pueden volver por la Vía Muerta y los que quieran completar los 21 kms llegarán por la C/Jarama hasta la altura aproximadamente de Bonilla Motor, donde habrá un avituallamiento. Y desde ahí se volverá por el mismo recorrido. En cualquier caso, antes de la salida se explicará el recorrido.

A todos los socios participantes se les entregará un par de guantes térmicos de última generación, que tendrán disponibles para su recogida el resto de socios aunque no hayan participado. Y  los participantes no socios también tendrán un pequeño obsequio a la llegada.

Recorrido

Los horarios aproximados del evento serán los siguientes: 
  • 08:30 Carrera.
  • 10:30/11:00 Entrega de cortavientos a los socios que no lo recogieron el día de Reyes (y los guantes citados).
  • 11:00 Piscolabis: Caldo caliente, Jamón de la San Silvestre cortado a cuchillo por el Maestro cinturón negro 2º dan de Corte de jamón José Luis Moreno; y Dulces navideños...
Se necesitará algún voluntario para el avituallamiento y demás cosillas, por favor contactad con nosotros.

Agradeceríamos que si no queréis venir a entrenar el domingo facilitadnos la labor de entrega de cortavientos y guantes, haced un esfuerzo y venid a recogerlos.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario