viernes, 29 de diciembre de 2017

Y llega de nuevo el día 31...


Avisaros que este año no hemos podido planificar a tiempo la recogida unificada de dorsales de La San Silvestre Toledana para los inscritos como FONDISTAS TOLEDANOS, por lo tanto que cada cual recoja su dorsal según indicaciones de La Organización. Suerte para todas y todos los que la corran.

Recordaros también que habrá Foto Oficial de los FONDISTAS TOLEDANOS que participen en La San Silvestre, para la que se os convoca a las 17:30 de la tarde en la Puerta de Bisagra (como siempre).

Para los que no corran la San Silvestre, el día 31 por la mañana os proponemos el siguiente recorrido de La Legua pero al revés de como lo hacemos normalmente, con las escapatorias que estimen oportunas:
Vega - Barber - Tabordo - El Chuletero - La Legua - Vuelta al Tabordo - Senda Universidad - Puente San Martín - El Valle - Puente Alcántara - Sisebuto

Powered by Wikiloc


Y para el día 1 de Enero, los que tengan ganas y fuerzas podremos quedar en La Vega para hacer algún recorrido que se decidirá ese mismo día por las y los valientes que asistan...

Publica: José Ignacio


No hay comentarios:

Publicar un comentario