sábado, 3 de junio de 2017

Carrera Corpus 2017... Ya está todo preparado...

Ya está todo preparado para la Carrera Corpus 2017, que tendrá lugar en Toledo el próximo Domingo 11 de Junio a las 10:00, con Salida y Meta en la Plaza del Ayuntamiento, en un marco incomparable a los pies de la Catedral Primada de Toledo como testigo de lujo y transcurriendo por algunas de las calles del Casco Antiguo de esta preciosa ciudad.

Desde la Organización, pretendemos que esta Carrera sea un Evento en el que los participantes y acompañantes disfruten del antes, durante y después..., con la ya tradicional Degustación de Productos de la Tierra (Fiambre, Cerveza y Sandía), además de la merecida Bolsa del Corredor para todas y todos los participantes que entren en Meta, así como los Trofeos y Lotes que hemos preparado para los tres primeros de cada Categoría por edad. 

Este año esperamos un bonito duelo deportivo entre los dos atletas más en forma del momento como son el Ganador del año pasado Ricardo Martínez, y David de la Cruz que nos ha confirmado su participación como novato en la misma. Y aunque en esta edición no estará con nosotros la Ganadora del año pasado (Sonia Labrado), esperamos que se apunten a este reto algún/a atleta más de renombre, así como una mayor participación de Mujeres, que en los últimos años ha ido aumentando paulatinamente. 

Pero sobre todo, remarcar que, para nosotros, TODAS Y TODOS los Participantes son IGUAL DE IMPORTANTES, por lo que procuraremos darles el Trato Exquisito que se merecen...

Quedan todas y todos invitados a pasar la mañana con nosotros...

Trofeo...

Camisetas...


Toda la Información del Evento en el siguiente enlace:

Publicado por José Ignacio

No hay comentarios:

Publicar un comentario