martes, 28 de febrero de 2017

PROPUESTA DE EXCURSIÓN A LA BEHOBIA-SAN SEBASTIAN

Toda la información de la carrera en www.behobia-sansebastian.com




Esta carrera es una de las más antiguas y especiales del calendario nacional de carreras de fondo, todo el mundo ha oído hablar de ella y los que la han corrido hablan muy bien ella.

Muchos, además, se convierten en auténticos entusiastas de la misma y repiten varios años. Entre los fondistas toledanos tenemos algunos de esos fanáticos de la Behobia y uno de ellos, José Enrique, nos propone a la directiva que organicemos una excursión de nuestra Asociación FONDISTAS TOLEDANOS, sugerencia que aceptamos con mucho gusto.

La carrera se celebrará el día 12 de noviembre de 2017. Faltan casi nueve meses, ya lo sabemos, pero esta carrera es tan especial que hay que prepararla con mucho mucho tiempo de antelación para la cuestión de la inscripción y el alojamiento.

Por tanto, antes de ponernos a trabajar sobre el asunto, solicitamos que aquellos que estén interesados en participar nos lo comuniquen en este Blog  o a nuestros correos antes del día 7 de marzo:

Las condiciones serían viajar en un autobús saliendo de Toledo el viernes 10 de noviembre entre las sobre las cuatro de la tarde y regresando el domingo después de comer. El alojamiento habría que gestionarlo en donde se pudiera incluso alejado de San Sebastián y con traslado allí en el autobús el día de la carrera. Cada uno abonaría el precio de su habitación y el precio del autobús variará en función del número de participantes (obviamente, a más participación menor coste por viajero).

La excursión está abierta a la participación tanto a socios como a conocidos y simpatizantes de la Asociación FONDISTAS TOLEDANOS. El límite de plazas es de 50 personas que se irán apuntando según el orden cronológico de la comunicación. Los socios tendrán una reducción en el precio del autobús.

Faltando tanto tiempo, se entiende que los que se apunten ahora únicamente manifiestan su interés en ir a la excursión a los solos efectos de ponernos a trabajar, ya que si no saliera un mínimo de 28 participantes la excursión no se realizaría. 

El compromiso en firme habría que efectuarlo a primeros de mayo cuando se hicieran las inscripciones en la carrera que realizaríamos colectivamente y se indicaran los precios definitivos de autobús y hotel.

Toda la información de la carrera en www.behobia-sansebastian.com

Propuesta de: José Enrique
Publica: José Ignacio

No hay comentarios:

Publicar un comentario