viernes, 9 de diciembre de 2016

RECORRIDO DEL DOMINGO 11/12/2016

Buenos días, para este próximo domingo los supervivientes a la cena de la Asociación que se celebra la noche anterior se programa el siguiente recorrido: LA VEGA-CORONEL BAEZA- TABORDO-SENDA ECOLÓGICA HASTA EL PUENTE DE ALCÁNTARA- Y desde allí cada uno con sus cadaunadas, esto es, vuelta a la Vega, Ronda del Valle...


Asimismo, como es probable que algunos el domingo excusen su ausencia, recordamos que TODOS LOS SÁBADOS A LAS 8:30 DESDE LA PUERTA DE ACCESO AL PARQUE DE LAS 3 CULTURAS QUE ESTÁ MAS CERCANA A LA PISTA DE ATLETISMO, hay un grupo de Fondistas que se citan para hacer un rodaje aproximado de 10 kms.

Y por último, para los que le interese un recorrido algo más largo, nos hemos citado el SÁBADO EN LA PLAZA DE ARGÉS a las 8:30 varios fondistas (Antonio Medina, Ángel Montoro, Antoñito...) para hacer un rodaje campero (que no montuno) por caminos de Argés, Cobisa, Layos. La intención es hacer alrededor de 20 kms, pero los que no quieran hacer tanto habrá opciones de vuelta al punto de salida con menos kms.

Saludos

1 comentario:

  1. >Adelantamos la hora de salida al entrenamiento del sábado desde la plaza de Argés a las 8 de la mañana. Al que madruga Dios le ayuda.

    ResponderEliminar