miércoles, 27 de abril de 2016

RECORRIDOS PARA EL PRÓXIMO DOMINGO 1/5

Estimados amigos y amigas:

Antes de nada transmitir nuestra enhorabuena a todos los fondistas que el domingo pasado participaron en el Maratón de Madrid. Como no podía ser de otro modo... todos llegaron a meta, todos felices y contentos.
Asimismo felicitamos de nuevo a Juan López, que se proclamó Campeón de España de 10kms en ruta el pasado domingo en Alcañiz en la categoría +70 años. Enhorabuena, menudo año, recordamos: Campeón de España de 10kms en Ruta, Media Maratón y Subcampeón de España de Maratón. Imponente.

Y ahora vamos con nuestro día a día:
El domingo, como es costumbre, se saldrá de la Vega y se hará acto de presencia en la toledana Romería Virgen del Valle. LA VEGA-SALTO DEL CABALLO-PUENTE DE ALCANTARA-RONDA DEL VALLE-ERMITA DE LA VIRGEN DEL VALLE-PUENTE DE SAN MARTÍN... y desde allí cada cual que decida.

Y desde la Sección Montuna de la AFT os proponemos un plan "B" por si os apetecen unas cuestas: nos hemos citado a las 8:15 el domingo en los aledaños de la puerta del Cigarral del Angel, desde donde recorreremos el trazado de la Media Maratón de la Cigarra Toledana, aprox 20kms +550mts.

Saludos cordiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario