martes, 29 de marzo de 2016

I CARRERA SOLIDARIA AUTISMO TOLEDO, próximo domingo 3 de abril

By Antonio Medina
 
 
Estimados amigos, os indico detalles de la carrera que se celebrará este próximo domingo en Toledo con el objeto de recaudar fondos para una causa solidaria que necesita el apoyo de todos.
 
 
El domingo 3 de abril de 2016, en el marco de la Semana de Concienciación sobre el Trastorno del Espectro Autista, se celebrará en Toledo una carrera a pie a beneficio de APAT.
 
La carrera transcurrirá por un trazado de 8,8 km a lo largo de la senda ecológica de Toledo. La salida se realizará desde el aparcamiento de Azarquiel.
 
Puedes inscribirte a través de la web http://www.autismotoledo.es/carrera_autismo_2016/ hasta el 31 de marzo de 2016. El coste de la inscripción es de 10 €,
 
También puedes inscribirte el propio día de la prueba en la zona de salida, en el aparcamiento de Azarquiel, entre las 9:30 y las 10:30.
 
Habrá dos categorías: masculina y femenina. Cada una de ellas tendrá trofeos para los tres primeros clasificados.
 
Además de los premios para los tres primeros habrá bolsa del corredor para los primeros 400 inscritos. Se compone de la camiseta, bebida refrescante y algunos productos aportados por los patrocinadores.
 

Dorsal 0

Para aquellas personas que no participen en la carrera pero quieran colaborar con APAT con cualquier cuantía, pueden realizar cualquier aportación a la misma cuenta indicada con anterioridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario