sábado, 20 de febrero de 2016

Nos ha dejado JULIO HERRERA

Sin embargo, nos despediremos mañana de él como se merece.

Con el consentimiento expreso de su familia, nosotros como Asociación le haremos la despedida que se merece y que seguro a él le hubiera gustado:

Mañana Domingo saldremos a entrenar a las 08:30 desde La Vega tal y como estaba previsto, y camino del Cementerio, que era lo que tocaba, haremos una parada en la entrada del Tanatorio en torno a las 08:35; allí, junto a sus familiares, le haremos un pequeño homenaje, le dedicaremos unas palabras y nos despediremos de él con un minuto de silencio, para posteriormente continuar con el entrenamiento previsto.

Todo el que quiera asistir a esta concentración, lo puede hacer, bien vestido con Indumentaria Oficial de la Asociación, bien de paisano.

También esta tarde tenemos la intención de acompañarles a él y a su familia en el Tanatorio en torno a las 18:30; todo el que quiera asistir lo puede hacer. Os recordamos que está en la Sala 8 y será incinerado mañana Domingo a las 09:30.

Nos deja una BUENA PERSONA.
José Ignacio

12 comentarios:

  1. Vaya! Lo siento. Mi pésame para la familia y todos vosotros desde Palencia.

    ResponderEliminar
  2. Mi mas sincero pésame a la familia, no me lo puedo creer que injusta es la vida, julio fue un pedacito de mi durante ese tiempo que pase junto a vosotros, muy buena persona, descanse en paz

    ResponderEliminar
  3. D.E.P. Era sobre todo, aparte de atleta popular, todo un defensor de la clase trabajadora desde su labor de sindicalista

    ResponderEliminar
  4. Mi más sincero pésame a la familia, para mi fue un gran compañero de carreras. DEP

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy Celia, la hija de Julio. No tengo palabras para agradeceros el homenaje de hoy. No ha podido tener mejor despedida que vuestro reconocimiento. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a Julio por formar parte de NOSOTROS.
      Y gracias a vosotros, familia, por permitirnos hacerlo.
      Ahora toca reponerse pronto.
      Un abrazo en nombre de toda la Asociación FONDISTAS TOLEDANOS.

      Eliminar
  7. Ha sido un homenaje sentido y precioso . Julio se lo merecía. Gracias por la iniciativa que nos ha conmovido a todos y que estoy seguro que Julio os agradece allá donde esté.

    ResponderEliminar
  8. Armando en hora buena por esas palabras de esta mañana nos ha emocionado a muchos entre ellos a mi tito gracias por tu entereza que has tenido

    ResponderEliminar
  9. Armando en hora buena por esas palabras de esta mañana nos ha emocionado a muchos entre ellos a mi tito gracias por tu entereza que has tenido

    ResponderEliminar
  10. Julio se merecía todo esto y mas, y Armando ha sabido plasmar su persona en esas palabras tan sentidas por todos los fondistas. A la familia pedirles que tiren hacia delante como sin duda lo haría Julio. Compartir con él kms durante estos años ha sido un placer para mi, excelente compañero de carreras, y mejor persona.

    ResponderEliminar