lunes, 20 de abril de 2015

Fin de Semana ajetreado para los FONDISTAS TOLEDANOS (Por José Ignacio)

En Sotillo de la Adrada. Ir a todas las fotos
Como digo, fin de semana ajetreado para los FONDISTAS TOLEDANOS.

El sábado se celebró el Campeonato de España en Ruta en Albacete con dos de nuestros ilustres:
Juan López 2º M70
Miguel Ángle Navarro Bonilla 7º M55


El domingo tuvo lugar la Maratón de Montaña en La Pobleta (Valencia), en la que tenía la intención de participar nuestro intrépido Juan Isidro Trillo, pero al final no pudo ser de la partida por una pequeña e inoportuna lesión. Ánimo Juan.

Y el Domingo también se celebró la Media Maratón de Sotillo de la Adrada en la que participamos Pedro Cuerva con su hijo, Antonio Medina, Isaac, Miguel y yo mismo. Impresionante carrera la que nos preparó Aarón en este bonito pueblo castellano-leonés, en la que nos propuso una subida contínua de unos 12-13 kilómetros y una bajada de unos 9, por unos parajes preciosos, agradables y en muy buenas condiciones para correr. Si este año nos quedamos huérfanos (los asiduos a este tipo de carreras) por la eliminación de la Media de Guadalupe, ésta nos resarció en parte. Dar las gracias a Aarón y al pueblo por organizar esta carrera, a los que pedimos que no dejen de hacerla. 

05  GOMEZ PEÑA JOSE IGNACIO 1 VT-C  1:35:52 04:21 min/Km
40  MEDINA ISABEL ANTONIO JAVIER 13 VT-B 2:01:40 05:31 min/Km
42  PEREZ GUTIERREZ MIGUEL 11 SENIOR  2:01:41 05:31 min/Km
54  CUERVA ZURDO PEDRO 2 VT-D 2:07:56 05:48 min/Km


RESULTADOS EVEDEPOR

Recordar también que nos nutrimos de vuestros correos y avisos para obtener información acerca de vuestras pruebas, retos, resultados y crónicas o comentarios, todo a través de los correo de la asociación (fondistast.@gmail.com | fondistastoledanos@hotmail.com)
José Ignacio

No hay comentarios:

Publicar un comentario