viernes, 20 de diciembre de 2013

RECORRIDOS 22,24 Y 25 DICIEMBRE, CITAS Y QUEDADA PARA LOS 10KMS ARANJUEZ

Buonas matinas a tuttos y tuttas los corritoris y corritorinas:

- Jesús "el argelino" nos envía un enlace a youtube para que disfrutemos del espectacular Belén que ha montado en casa su hijo Pablo. Este chico va para artista belenista:


- El próximo domingo el recorrido será VEGA-SALTO DEL EQUINO-Pº ROSA-ZONA DEP.STA BARBARA-FUENTE DEL MORO-ROTONDA EROSKI y desde aquí... marica el últi.

- El 24 de diciembre aún no siendo festivo ni domingo, se saldrá de la Escuela a las 8:30 (puerta de C/División Azul) para hacer el recorrido de los sábados (10 kms).

- El mismo día, el 24, Ricardo Ortega y Valentín con su macro-zambomba nos citan a las 12:30 en la Oficina de Turismo de la Vega para hacer la ronda pidiendo el aguinaldo como se hacía antiguamente, cantando villancicos puerta a puerta.

-El día 25, miércoles, al igual que el año pasado que nos dimos cita y estuvimos corriendo para desengrasar la cena de nochebuena, este año nos citamos a las 9 de la mañana en la PLAZA DE BURGUILLOS para desplazarnos a Arisgotas (escasos 20') y recorrer su Monte por senderos en un bonito recorrido que nos ha preparado Armando. Serán alrededor de 16 kms. Posteriormente se hará el inevitable desayuno post-entrenamiento.

Y POR ULTIMO, el domingo se celebran los 10 kms de Aranjuez. Me comunican que han quedado a las 9:30 en la Vega varios socios y convocan al resto de socios participantes a esa hora para economizar los gastos del transporte y no emitir demasiado CO2 usando el menor número de coches posibles.

Saludos y Felices Pascuas.


5 comentarios:

  1. Referido a la quedada del 25 a las 9 cero cero en la plaza de Burguillos nos comenta Armando que el recorrido será por la Sierra de Marjaliza (subiendo por el puerto del Rey y bajando por Valhondo). La previsión metroglogíca (o como se diga) dice que lloverá, asin que... habrá que equiparse con gorra y katiuskas trail porque si una cosa caracteriza al fondista toledano es que "los elementos" no son impedimentos y por tanto se hara el recorrido previstido. No valen ni excusas ni lamentos.

    ResponderEliminar
  2. Pablo eres todo un artista, ¿habras salido a tu padre? el es un artista contando chistes.
    Yo me temo que si llueve y encima hay cuesta, no me vereis el pelo.
    Suerte y feliz Naviad para todos/as.

    ResponderEliminar