jueves, 21 de noviembre de 2013

RECORRIDO PRÓXIMO DOMINGO 24/11/2013

 Buenas tardes:

El próximo domingo el recorrido programado será: VEGA-SALTO CABALLO-PUENTE ALCÁNTARA-SENDA ECOLÓGICA DEL TAJO-VIA MUERTA AZUCAICA-VUELTA A TOLEDO POR LA CTRA.DE MOCEJÓN. Los que querais hacer mas kms... teneis opción de subir hasta San Francisco. En un principio el recorrido es mas corto para poder llegar a tiempo y presenciar la actuación estelar de los fondistas que participarán en el Cross de la Espada Toledana en el parque de Safont.
Aunque con cierto retraso, felicitamos a José Ignacio (1º de su cat 12 de la general * ) y a Yoni por su primera carrera oficial como Fondistas en la Subida al Castillo de Portezuelo (7º cat, 49 general), en Cáceres.



* José Ignacio 1º de su cat a pesar de haber sufrido la galvana de una voluntaria de la organización. Según su relato iban comandando la carrera un grupo de 5 correderos entre los cuales se encontraba él. Y al llegar al último cruce antes de encarar la dura subida al Castillo donde se decidirían los puestos de cabeza y el ganador de la prueba.... la voluntaria del chaleco reflectante y la gorra de caja extremadura, decidió enviarles por un camino equivocado bajo un "¡por ahí por ahí!!. Para cuando dieron vuelta al ver que aquello cada vez se hacía más abrupto y se alejaba del castillo ya no había solución... no podían alcanzar a los que eran sus perseguidores anteriormente y ahora comadaban la prueba (y que si habían sido dirigidos por el Recorrido correcto ¿?¿?¿?). Los 5 entraron en meta de la mano, y parece ser que entre los damnificados había un corredor portugués que se le fue la mano con el enfado y estuvo a punto de rociar con gasolina y prender fuego al pueblo... si es que se enfadan por ná.

4 comentarios:

  1. Los portugueses es que son muy raros, yo conozco a uno es que como un Mariscal que es un enfadica.
    También suerte para los de la Espada...

    ResponderEliminar
  2. Haber Antonio empiezan tus carreras de montaña con Jarandilla, que se te note los entrenamiento en altura, suerte.
    Jose Ignacio como va sobrao no le importó hacer algún km demás, total siguió quedando el 1º, haber si en la Espada Toledana le pasa lo mismo.

    ResponderEliminar