viernes, 29 de noviembre de 2013

RECORRIDO PRÓXIMO DOMINGO 1/12/2013 Y RESULTADOS DE FONDISTAS EN CARRERAS DEL ANTERIOR FIN DE SEMANA


Caros amigos tuttos:

Este domingo toca LA VEGA-DUQUE DE LERMA-CORONEL BAEZA-LA PERALEDA-S.BERNARDO-PUENTE SAN MARTÍN-RONDA DEL VALLE- Etcétera etcétera.

Desde aquí queremos resaltar la actuación de los fondistas toledanos que han participado en el Cross la Espada Toledana, Javi Chozas, José Ignacio, Miguel A.Navarro Bonilla (2º cat- subc C-LM cross), Juan López Garcia (1ºcat-campeón regional +65)  y Pedro Cuerva (2º cat-subc regional +65). Si me dejo alguno en el tintero que alce la voz.

También os hago mención a los que participamos el pasado domingo en la Media Maratón de Montaña de Jarandilla de la Vera: Antonio Medina, Isaac, Ildefonso del Fresno y Tomás Hervás. Asimismo lamentamos la retirada en esta prueba de Jesús Robles, el fonta, que viene arrastrando una lesión en la cadera que le obligó a retirarse en el km.4. 
Una breve reseña de la prueba (lo prometo). Este año sólo fuimos a pasar del fin de semana Isaac y servidor con nuestras respectivas amadas y tropas de infantería: sus mellizos Isaac y Milena y yo mis desiguales Sandro y Rosalía. La climatología fue espléndida todo el fin de semana y nos permitió disfrutar del solecito (no como el año anterior que llovió a mares el sábado). La carrera sufrió un gran bajón de participación pasando de 500 llegados a meta en la edición 2012 a 200 y muchos este 2013. Fue evidente y la explicación que daban los extremeños era que el domingo anterior habia nacido una nueva carrera, la I Media Maratón de Trujillo.
La carrera tuvo el mismo recorrido donde disfrutamos del otoño en su plenitud con un entorno espectacular, a veces con la vista panorámica que alcanzaba hasta el Guijo de Santa Bárbara, el punto más alto donde llega la carrera; y a  tramos simplemente abrazados por los robles que jalonan todo el recorrido. Una preciosidad de entornoen esta época del año. Y la carrera espectacular, recomendable 100%. Quiero hacer una mención especial para Isaac, que disfrutó de su primera Media de Jarandilla, logrando un espectacular tiempo en meta. Disfruté de su compañía durante los 5/6 kms iniciales en los cuales no se si le quedó alguna desgracía por pasar: salió con los cordones desatados, tuvo que parar a atárselos; al rato tuvo que parar de nuevo porque se le habían vuelto a desatar. Y por último le salió disparado una dilatador de aletas nasales que iba silbándole en la nariz. Afortunadamente lo pudo rescatar y volver a instalarse el artefacto. Cuando me quedé sólo me acorde mas de una vez de él... ¿seguiría deleitando a los atletas con su peculiar concierto de trompetilla con sordina fruto del dilatador nasal? (fiiii, fiiii, fiii, fiii ¿que suena coño? es lo de mi nariz... ahhh) Isaac, y los cordones... ¡¡¡3 o cuatro nudos marineros como poco!!! Que sufrimiento verle correr con esos cordones locos. Proxima parada ¿Guadalupe?

resultados media maratón jarandilla 2013
Antonio Medina1h49'10''
Isaac Ruiz1h53'40''
Ildefonso del Fresno1h54'05''
Tomás Hervás2h03'29''


Si hay algún animoso que le apetezca correr por San Pablo mañana sábado conmigo (y con la fresca)... que introduzca un comentario en la entrada y me pondré en contacto con él para concretar.

Un saludo y feliz fin de semana.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena a todos, en especial a los de Jarandilla.
    Próxima parada en Guadalupe. A ver si nos lo pasamos tan bien como vosotros en Jarandilla con música de cuerdas o cordones y todo durante el recorrido.
    No podré ir a San Pablo, ya que Carolina y yo tenemos otro compromiso.

    ResponderEliminar
  2. Secretario.....no tienes fin........deja ya las cuestas hombre......jejejeje ven a rodar un poquito en llano.

    ResponderEliminar
  3. Me olvidaba......de felicitar al personal por esa media de Jarandilla!!!!
    NORAGÜENA!!!!

    ResponderEliminar
  4. Te damos las gracias por la mención los cordones locos,el inhalador nasal y un servidor...y sobretodo el inhalador porque está un poco bajó se sentía que no valía para nada y tenía una presión de narices...ahora sabe que fue el que amenizo la media...y que son momentos que quedarán en nuestra memoria.

    ResponderEliminar