jueves, 10 de octubre de 2013

RECORRIDO DOMINGO 13/10 Y +COSAS: Resultados de la MM de Alcázar, II MM de la AFT, MM Montaña Jarandilla.



fondistas en la Media de Alcázar 6/10/2013
 
  Estimada chavalada varias cositas:

En primer lugar dar la enhorabuena a Juan Lopez García, Pedro Cuerva y Miguel A. Navarro, el primero por el premio al atleta revelación de la temporada 2012/13, el segundo por el premio especial y el tercero por sus buenos resultados en la temporada pasada, que recibieron en la Entrega de Premios del Club Atletismo Toledo en la gala celebrada la pasada semana.



Juan recibiendo el galardón de manos de la Diputada de Deportes
 
Asimismo unas palabras de ánimo para José Luis Moreno, ex-socio de la AFT y Secretario del CAT, que recibió también uno de los premios especial de la temporada pasada y que se está recuperando de su reciente transplante de médula. Mucho ánimo amigo.

Por otro lado enhorabuena para todos los participantes de la AFT en la Media Maratón de Alcázar de San Juan celebrada el pasado domingo con mención especial para José Ignacio y Miguel Angel Suárez, 2º y 3º Vet m+45. Asimismo hay que resaltar a Sonia y Natalia, que debutaron oficialmente en la distancia.


Resultados de socios de la AFT en la
Media Maratón de Alcázar de San Juan 2013
José Ignacio Gómez Peña1h19'26''
Noe Romero Funchal1h19'27''
Miguel A. Suárez1h19'27''
Miguel A. Navarro1h23'43''
Rafa Gallego1h24'10''
Israel Garrido1h25'30''
José Ramírez "el Valenciano"1h27'04''
Jesús Flores1h27'12''
Jesús Blanco "el Argelino"1h27'52''
Javi Daza1h33'03''
Armando Botica1h 35'34''
Jorge Colomar1h36'39''
Alvaro Hernández1h40'11''
Chema Diaz-Ropero1h45'46''
Carolina Sobrino1h48'07''
Isaac Ruiz de León1h49'42''
Sonia Holgado1h58'43''
Natalia Gómez Escalonilla1h59'08''

El RECORRIDO para el próximo domingo 13/10/2013 es un recorrido muy bonito: Toca Monte Sión amigos, LA VEGA-CORONEL BAEZA-PERALEDA-ROTONDA DE LA PUEBLA-MONTE SIÓN-Y una vez recuperado el aliento arriba, vuelta al punto de salida o continuación por el camino que va a la Rotonda de Arges-Polán y vuelta a Toledo. Ah, por cierto, consultado el Oráculo de la AFT, aunque el sábado es festivo no va a haber salida de la Vega. Se saldrá como cualquier otro sábado de la puerta de la Escuela en la C/División Azul a las 8:30.

La organización de nuestra II Media Maratón de los Fondistas Toledanos va viento en popa, os recuerdo que se celebrará el 27 de octubre. Allí tomaremos el jamón que trajeron los socios que estuvieron en Alcázar, además de las inevitable cerveza. Se están definiendo las Categorías y estamos preparando una bolsa del corredor. La prueba al igual que el año anterior, se celebrará para dar el pistoletazo oficial a la nueva temporada atlética. En ella podrán participar socios y allegados/afines/amigos de la Asociación, si bien la bolsa antes mencionada se entregará sólo a los socios.

Y la últi: se acaba de abrir el plazo de inscripciones para la XV Media Maratón de Montaña Villa de Jarandilla que se celebrará el próximo 24 de noviembre de 2013. El precio por inscripción individual es de 15€ y por grupos del mismo club reducida a 10€ (indispensable hacer la inscripción conjunta). Si estais interesados, insertad un comentario en la entrada. Asimismo, si necesitais información del alojamiento contactad conmigo y os informo.


Saludos y Feliz día de la Hipanidad.

7 comentarios:

  1. Abrimos lista para Jarandilla:

    Antonio Medina
    Alfonso
    Tomás Hervás

    ResponderEliminar
  2. José Antonio González10 de octubre de 2013, 13:28

    A mi apuntarme en la lista, pero con un asterisco jajajaja. Todo depende de las sensaciones con las que termine el día 19 en El Escorial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okeys JoseA, apuntados los dos tu y tu asterisco.

      Eliminar
  3. Siento decir que hay un error en la clasificación que habéis publicado de Alcázar.
    Falta Ricardo García, que hizo 1:22:13 (marca asignada por error a Rafa Gallego, que hizo 1:24:10).
    Ya quisiera yo haber parado el crono en lo que se me asigna en esta clasificación, pero al césar lo que es del césar.
    Por lo demás, felicidades a tod@s l@s que participaron en la Media de Alcázar y lograron llegar a meta, cada uno cumpliendo sus propios objetivos.

    ResponderEliminar
  4. Vamos por parte (Jack "El Destripador)..........Primero enhorabuena a los participantes de Alcazar , valla pandilla de "Galgos"...la crem de la crem de la AFT.
    Segunda, Felicitaciones a los Juanes!!!!! Grande....muy grande!!!!
    Ulti (como dice el Secre) ...... a ver si podemos hacer un buen grupito para la media de la AFT......y correr controlados.......jejejejejej

    ResponderEliminar
  5. ¿Controlados?
    1er punto del decálogo del Fondismo:
    El que está fino ha de mostrarlo y el que no lo está...ha de ocultarlo.
    ¡¡Marica el ulti!!

    ResponderEliminar
  6. Fondistas Toledanos13 de octubre de 2013, 22:21

    Agradecimiento de la AFT a Ricardo García, que se inscribió como Fondista para lograr el jamón por alcanzar los 15 participantes. Y nuestra enhorabuena por el tiempo logrado, 1h22'13''. Evidentemente no hace falta decirle que está invitado a nuestra Media Maratón y al aperitivo post-carrera con el jamón del cual es dueño de unos cuantos "bocaos".

    ResponderEliminar