lunes, 12 de agosto de 2013

FIN DE SEMANA ACCIDENTADO (11ago13)

Este fin de semana fue algo accidentado ya que, terminando nuestro entrenamiento matutino del domingo, tuvimos un percance.
Todo ocurrió al cruzar un paso de peatones, el de Puerta de Bisagra dirección a la Vega, un componente de la Asociación, en concreto Marisol, fue arrollada por un vehículo en pleno paso, produciéndola alguna magulladura que otra y heridas superficiales.
Esto no hace sino recordarnos que no hay que bajar la guardia cuando se trata de tener precaución, tanto corredores como conductores. Si queremos seguir en esto, unos y otros estamos abocados a convivir.
Os dejo algunas imágenes y grabaciones en el desayuno que relatan someramente lo sucedido. (Pinchar abajo en "...Más información" para ver las fotos del coche). Eso sí, las ganas de comer no se nos van.

Se me olvidaba lo más importante, Marisol está bien y en casita.









15 comentarios:

  1. Vaya susto!!!! Me alegro de que Marisol esté bien, pero esto nos recuerda que hay que tener mucho cuidado. Yo también me accidente el sábado night, tengo la mano hinchada por meterla cuando se cerraba una puerta (lo que se llama meter la mano)
    Pues nada, a mejorarse, Marisol!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola siento lo de la mano, espero que te mejores y para cuando vengas a Toledo puedas salir a correr, mientras que no se te hinchen los pies....
      Vaya fin de semana mas nefasto.

      Eliminar
    2. Gracias, Yayo, aunque lo mío no es nada comparado con lo de Marisol, yo creo que ha habido mucha suerte y hay que dar gracias por ello.
      Respecto a lo de correr, eso está hecho, mientras no tenga que hacerlo con las manos...jajaja.
      Nos vemos pronto!!

      Eliminar
  2. Lo de la mano de Lola, buena medida disuasoria para ciertos "chorizos" de hoy en día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, con la mano como la tengo se te quitan las ganas de meterla donde no se debe. Para los chorizos de hoy día sería una buena medida disuasoria, jeje.

      Eliminar
  3. Uff que susto Marisol!! me alegro que no haya sido nada.

    Un beso.

    Sagrario

    ResponderEliminar
  4. Impeeaionante las imagenes del coche, pobre Marisol, buenas noticias que solo fue un susto pero seguro que la pobre estaría dolida viendo las imagenes. Mucho animo Marisol, buenas noticias de que solo fuera un susto, mejorate y que no te entre miedo cada vez que llegues a un paso de peatones.

    A seguir con mucha precaución

    Saludos a todos mis compañeros

    Javi Soto

    ResponderEliminar
  5. Voy a dar el parte de la accidentada:
    después de estar casi toda la mañana en urgencias con Marisol,
    tiene el gemelo roto, con lo que vamos a tardar en verla correr
    en algún tiempo, y muchas contusiones en cadera, brazo, espalda, le sacaron un cristal que tenía incrustado en el hombro,del parabrisas
    (por eso sangraba sobre todo de ahí).
    Casi lo único que tenía bien era la cabeza, (por dentro) por fuera también tenía un chichón; en fin una mañana para recordar.
    Tras haber sufrido ese impacto, se puede decir que tiene suerte, o unos huesos muy fuertes, es muy dura y seguro que pronto estará con el grupo. ¡¡No se quejó en nungún momento!!
    Animo Marisol

    ResponderEliminar
  6. Mucho ánimo Marisol; y a los cercanos, a cuidar sus magulladuras con cariño.

    ResponderEliminar
  7. yovana garcia
    Joooovarrr, qué susto!! y qué suerte!! si, si no hay que bajar la guardia.
    espero te recuperes, marisol.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Ánimo Marisol. Viendo las imágenes del coche, Me parece poco el parte de secuelas que hace Sagrario. Mejor así. Y en poco tiempo... ¡a correr

    Ángel.

    ResponderEliminar
  9. Mucho ánimo Marisol!!. Me alegro que sólo sean magulladuras y nada serio. Eres fuerte!!!. Te esperamos.

    ResponderEliminar
  10. Hola. Soy Marisol. Quiero daros las gracias a todos y a todas por el cariño que estoy recibiendo en estos dias. Entre visitas y llamadas de teléfono no me da tiempo a acordarme de los dolores.
    A pesar de lo aparatoso del atropello, no tengo ni un hematoma. Parece que el deporte da sus frutos y tengo un cuerpo de goma. Lo que unicamente me preocupa es el gemelo. Lo demás son dolores que se pueden sobrellevar bien estando mas o menos tranquila, eso sí, desaparece uno y aparece otro nuevo.
    Me consta que estuvisteis en la puerta de urgencias un grupo numeroso cual familia de gitanos alrededor del patriarca que en este caso fue Yayo y que dejó a Alvaro sin carcamusas por estar acompañandome hasta las tantas. Otra vez gracias.
    El domingo he pensado ir a desayunar cuando acabeis de entrenar y llevar rosquillas, magdalenas o lo que sea para celebrar que todo ha quedado en un susto.
    Nos vemos allí. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos nos alegramos mucho de que haya sido sólo un susto, lo que queremos es verte otra vez corriendo...y llevando magdalenas!! Jeje
      Un beso, guapa

      Eliminar
  11. Yo me apunto; todo lo que sea comer...

    ResponderEliminar