lunes, 22 de julio de 2013

MARATHON & BANDURRIA

By Antonio Medina

Bueno, pues en la línea del post "Marathon & Paella" yo también os hago una proposición por si alguno o alguna estais interesados:

Estoy preparando el Maratón de Zaragoza que se celebrará el 29 de septiembre. Si bien ya llevo unas cuantas semanas de trabajo, aún quedan...¡11 semanas!, tiempo más que suficiente para preparse la marathón con garantías si se tiene ya cierta base.

Si alguien está interesado que contacte conmigo. Y del mismo modo que la "cuadra" de fondistas que van al Maratón de Valencia (noviembre), yo también os inserto a continuación unas cuantas fotos atractivas para que os animéis.

Saludos, felices entrenamientos y ¡Viva la Virgen del Pilaaaaar!

 



12 comentarios:

  1. 11 semanas¡¡¡ si te sobra tiempo, sobre todo si te preparas como el pollo ese de The Clash, vamos, que ya ni te prepares, además que eso es muy maño, añade unas cervezas diarias y estás listo.
    Mira que me encantaría ir a Zaragoza, que tengo dos sobrinos maños y tengo cariño a esa tierra, pero va a ser que no doy yo para tanto. Ya llegará.

    ResponderEliminar
  2. Si, como Joe, ¡¡mi heroe!! Para ponerme en el papel me voy a pintar una cresta con un carioca...o un bisoñé estilo nido como Ansón.
    Por supuesto que llegará Lola, lo importante es ser cerril. El cerrilismo es una cualidad que va intrínsecamente unida al maratoniano. Yo hay temporadas que hasta topo tal cual un carnero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero hombre, si te vas a poner cresta o bisoñé tipo Ansón soy capaz de hacer campaña para fletar un bus e ir a animar, jajaja. O eso, o reclamo documentos gráficos ya¡¡
      Respecto al cerrilismo, voy a tener todo el mes de agosto para entrenarlo en el "poblado"...será por entrenamiento en cualidades cerriles...
      Mucha suerte, Joe¡¡

      Eliminar
  3. Venga va, voy a intentarlo y si dentro de 8 semanas todavía sigo con ello en la cabeza me inscribo.

    Si es que soy muy facilón, y ese conejo y me ha tocado el corazón.

    ¿qué toca hoy?

    ¿me pasas el plan?

    ResponderEliminar
  4. Pero mira que eres enviedica!! secretario......Tu no te preocupes , nosotros te queremos (como amigo) aunque nos vamos a Valencia.... ;)

    ResponderEliminar
  5. Vamos por partes, como decía mi primo Jack el destripador:

    ¡¡¡Juan Trillo!!! ¡¡el abominable hombre de las nieves ha vuelto!! Te comento por mail el planazo.
    ¡¡George de la Jungla!! AVISO: estoy en un estado de forma terrible. Mi objetivo ha cambiado para Zaragoza, voy a intentar conseguir marca mínima para algo: campeonatos del Mundo de mi barrio o el record de la mancomunidad del Guajaraz. Mejoro día a día... no descarto nada. Tengo el percentil que me salgo de las tablas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj....estado de forma "terrible", a que te refieres con "terrible"......eso es malo o bueno?
      creo que con los "ritmillos" que te marcas en ese planazo, la mínima la consigues....jejejejej.....ale a seguir entrenando....y que "haiga" suerte!!!....con el reclutamiento

      Eliminar
    2. Yo oculto mis cartas, repito: como diría Piqueras "estado de forma terrible, abominable"...

      Eliminar
  6. José Antonio González23 de julio de 2013, 13:20

    ale mañicóóó!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Luego habrá que comparar marcas y todo eso.
    Ignacio.

    ResponderEliminar
  8. Un maratón inmediataente después del verano
    solo se te puede ocurrir a ti, que a cerril (según tu) no hay
    quien te gane.
    Si me animo igual voy a Zaragoza, ¡a animarte! claro.


















    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ilma. Sra. Presidenta y Sr.Presidente Consorte, sería para mi el máximo honor y la mayor de las satisfacciones contar con sus presencias. A sus pies Sra Presidenta. A partir de ahora la presión es máxima para mi, no puedo defraudarles a Vuecencias.

      Eliminar