lunes, 17 de junio de 2013

SEXO TETAS PENE CULO PORNO TÍAS TIOS … DESNUDO INTEGRAL .


 By Anónimo Fernández

En el nº 1  “la raya azul” de febrero de 2009, Ricardo Ortega declara que prefiere hablar de corredores “recreativos”, en vez de “populares”, para referirse al que corre para divertirse. No le falta razón. Y como recreativo viene de recreo, me traslado sin querer queriendo (cito al Chavo del ocho) a la escuela de mi infancia, en que, frente a la tiranía de la disciplina, los quebrados y la lista de los reyes godos, estaba el recreo: media hora de libertad vigilada, con espacio para el grito, los saltos, las carreras, la pelota, los cromos, el truque, el churro-mediamanga-mangotera (foto arriba) y otros deportes alternativos o de riesgo, como levantar las faldas a la hija de la maestra, o tirar de las coletas a Carmencita, cuyo genio, me cuentan, no han doblegado los años, a pesar de tener tantos que, como yo, cuenta las hostias de la vida de diez en diez, para que no le falten dedos.

 Y de entre todos, recuerdo un juego, que, por así decirlo, era el precursor del tío de la vara y que nosotros llamábamos “el abuelo viejo”: las reglas eran simples: un chaval dos o tres años mayor que el resto, cogía una rama verde de acacia e iba por el patio sacudiendo leña a los demás, bajo la mirada permisiva del maestro que, seguramente, consideraba el ejercicio conveniente para el desarrollo físico  y la forja del carácter. Correr …  se corría, y calentar ... ¡se calentaba!.

Han pasado los años, más de los que quisiera, y por cambiar he mutado hasta de principios, pero cuando corro, pienso en el recreo de mi escuela, porque estoy haciendo lo que quiero, como cuando jugaba al abuelo viejo, aunque ahora los palos me los den en otro sitio.

 P.D. Algunos os preguntaréis el por qué del título de este texto. La razón es clara: superar las visitas de la carrera erótica. ¡Qué primarios …!

1 comentario:

  1. Muy bueno anónimo, muy bueno. Pero un detalle, en mi argentina natal, el juego de la foto se llamaba "la burra", y decía así......cachurra monto a la burra, a la burra la monto yo.......
    Y corríamos a subirnos en las espaldas de nuestros compañeros......que tiempos

    ResponderEliminar