jueves, 13 de junio de 2013

RECORRIDO PRÓXIMO DOMINGO 16/06/13 Y RESULTADOS DEL PASADO DOMINGO 9/6/13

¿Que os creíais jovencitos, que este año no iba a achuchar el calor? ¿Y ahora qué? Ale, quedaos tranquilos que ya está atizando el Sr.Manolo ¡a disfrutar de la calorina!

Este domingo inauguramos los recorridos con ineludible fuente:
LA VEGA- Pº SAN EUGENIO-MERCAMONA-CORDEL DE LOS GAVILANES (por detrás de la Coca Cola)-Y los más perezosos cruzarán a los pinos de los Gavilanes a beber a la fuente y de vuelta a Toledo; los más inquietos o bien suben por la Vía de Servicio hasta el próximo cambio de sentido a la altura de los pinos donde se hace la comida campera y vuelta a Toledo o bien en los pinos de los Gavilanes a macharse con unas cuantas cuestas...

No podemos pasar por alto la representación de la AFT en las competiciones celebradas el pasado finde en el Campeonato de España de Media Maratón celebrado en Albacete, en la Media Maratón de Montaña de los Montes de Toledo, celebrada en San Pablo de los Montes y en la Carrera Solidaria celebrada en Toledo.

En Albacete estuvieron

Miguel A. Navarro Bonilla Bonilla 1h24'36'' 9º vet m55
Pepe García Gavileo 1h35'28''  (foto) estrenando la equipación de la Asociación, bienvenido
Juan Lopez García 1h36:43 5º vet m65; amigo Juan, nos van faltando calificativos.
Antonio Moron: 1h42:23
Angel Montoro: 1h42:26

Y en San Pablo os enumero por orden de entrada en meta los que estuvimos, la organización no ha facilitado tiempos de meta en las clasificación:

José Ignacio Gomez Peña 2º vetb
Jesús Bermúdez
Jesús Blanco Escrich
Alfonso del Fresno
Antonio Medina
Jesús Robles
 
Asimismo, podéis ver en este mismo blog la galería de fotos, así como de le inevitable comida post-carrera, en la cual ensalzamos el valor de la carne de venao. No conseguimos el jamón por 10 participantes de la AFT, y la comida también la perdisteis amigos, total por subir cuatro cuestas de ná.
 
Y en la Carrera Solidaria hubo como dicen en Albacete  "muchisma gente", asi que os pongo un enlace a las clasificaciones de la prueba, tanto para la distancia de 10 como la de 5 kms.

pinchad aquí para ver las clasificaciones carrera solidaria de la Caja Rural 9/6/2013
 
Por último y como supongo que "te has dado cuenta tu también", la imagen del blog ha cambiado.Al año de vida le hacemos un restyling. Bueno más que decir hacemos de forma general, puntualizo,  es fruto del trabajo de José Ignacio y Begoña, nuestros enformáticos becarios, que trabajan mucho y cobran poco. Gracias a ambos.

12 comentarios:

  1. Color coral, color veraniego....el blog sigue tendencias!!!

    ResponderEliminar
  2. Hay que estar a la última Javi. Vamos a nombrar una comisión de la AFT para que asista a la Cibeles Fashion Week de Madrid para comprobar in situ las tendencias actuales en equipaciones de atletismo de competición. Yo he leído en el VOGUE y el TELVA que los tiros van por los estampados florales de tejidos vaporosos como sedas salvajes y tules, hablando de tejidos para verano claro; para equipaciones de invierno se llevarán los tejidos de ciertopelo. Y en cuanto a las hechuras, se llevan los volantes (que ademas nos vienen bien para no desviarnos de las rutas). Os preguntareis ¿y colores?, puesto nuestro cool-hunter José Ignacio, ha marcado el camino, el color coral. Vamos a hablar con JOMA a ver que opinan...

    ResponderEliminar
  3. Que coral ni que leches.......es rosa mari** ilusión y punto.......jajajajja

    ResponderEliminar
  4. Que rosa ni que roso, esto es color coral, es el último alarido.

    ResponderEliminar
  5. "Pa qué vas a andar con tonterías".
    Es lo que tiene correr "Carreras Eróticas".
    No obstante, cuando nos cansemos de ello, lo cambiamos.

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta, que no se cambie, es un color bonito!

    ResponderEliminar
  7. Salía los recién casados de la Iglesia y cuando acaban de tirarlos el arroz, le dice un colega al novio "¿Que tal, que tal la vida de casado?" y le contesta el novio "de todo se cansa uno".
    Ea.

    ResponderEliminar
  8. Mandadme a mí a Cibeles Fashion Week of the running¡¡¡¡ me ofrezco voluntaria para probar las nuevas equipaciones con volantes y tutús¡¡¡
    Por cierto, el color...muuuu bonito¡¡

    ResponderEliminar
  9. Lo primero de todo FELICIDADES a los fondistas que participaron el domingo pasado en las carreras. Muy buenos tiempos y posiciones.
    En cuanto al color del blog, ahí va mi opinión-propuesta: por qué utilizar colores fríos ahora en verano y cálidos, como el coral o el rosa que tenemos ahora, en invierno?
    Lo digo porque si encima de soportar estos calores que tenemos ahora, al entrar en el blog seguimos acalorándonos con estos tonos pasteles, se nos quitan las ganas de salir a correr. Por qué no probar ir con el paso cambiado en cuanto a los colores y los calores?

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a todos los que han corrido en los diversos lugares y dejando en tan buen lugar a la AFT, pero tengo que mencionar a nuestra socia Yovana, que desde Palencia ha ganado la media integral de montaña de Valcebollas en la montaña Palentina, otra que se ha pasado al monte, enhorabuena y un besazo Yovi.
    Del color y del modelo del blog no tengo nada que objetar, porque encima de que se lo curran no seré yo la que ponga pegas.

    ResponderEliminar