lunes, 3 de junio de 2013

I CARRERA SOLIDARIA A BENEFICIO DE MIREIA SANCHEZ

 
Enviado por Fernando H. Vidal, tío de Mireia

Mireia es una niña de de 5 años que nació de forma prematura junto a su hermana con apenas 25 semanas de gestación. Como consecuencia de una infección, Mireia padeció una meningitis e hidrocefalia secundaria que derivó en la colocación de una válvula con catéter ventrículo-peritoneal para no comprometer su vida. Pese a ello, seis meses después de la intervención esta válvula comenzó a dar problemas de obstrucción que han ocasionado diversas operaciones paralelas (más de 50).

Mireia tiene diagnosticada una parálisis cerebral tipo tetraparesia espástica severa e indiferencia visual y sigue un tratamiento especializado en el Hospital de Parapléjicos. Su positiva evolución y mejora dependen de que pueda adquirir una nueva silla de ruedas y un bipedestador infantil, material que le permitiría acostumbrarse a estar erguida y gozar de mayor autonomía.

Por todo ello y puesto que el tratamiento es muy costoso y sus padres se encuentran en paro, necesito vuestra máxima colaboración. Toda la información y la inscripción se puede realizar en el siguiente enlace:


Saludos
Fernando H. Vidal

No hay comentarios:

Publicar un comentario