domingo, 26 de mayo de 2013

AGRADECIMIENTOS XIV CARRERA POPULAR CORPUS CHRISTI DE TOLEDO "Memorial José Luis Pantoja"



Enhorabuena estimados corredores,  voluntarios, colaboradores y patrocinadores.
Enhorabuena y muchas gracias a todos porque la XIV edición de nuestra/vuestra Carrera del Corpus, nuestro homenaje anual al amigo y socio José Luis Pantoja, modestamente creemos que ha sido un éxito gracias al esfuerzo de vosotros, los corredores; gracias a la ayuda de todos los voluntarios que habéis echado una mano hoy y los días y semanas previos a la carrera; gracias a las firmas comerciales y colaboradores porque con vuestras aportaciones hemos podido ofrecer a los  participantes unos premios dignos y una bolsa del corredor a la altura del esfuerzo.

Un saludo, felices entrenamientos y felices carreras.
LA ASOCIACIÓN DE FONDISTAS TOLEDANOS

17 comentarios:

  1. Enhorabuena compañeros!!! Cómo quedó la clasificiación de los asociados?? quien se lleva este año polos?

    Mi más sincera enhorabuena a todos vosotros.

    ResponderEliminar
  2. Este año solo teníamos polo para la 1ª y para el 1º,
    y esta vez subieron a podium los que se habían inscrito como Fondistas únicamente, según el criterio que se acordó.

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES por la organización de la carrera.
    Se cuidaron todos los detalles y los corredores dispusimos de las mejores condiciones para la práctica de lo que más nos gusta: correr.
    Enhorabuena a la Asociación y a todos los que con su trabajo sordo y echando muchas horas de su tiempo libre hicieron posible que todo saliera tan bien.
    Animo y gracias

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a todos y todas¡¡¡ La organización, los detalles, el trato...han sido exquisitos, no tengo palabras.
    Sólo tengo que decir que no podía haber elegido mejor cuando un día salí a correr por esos caminos con vosotros/as.
    Y espero seguir haciéndolo...que ya tengo demasiada ropa deportiva, y hay que amortizarla, jeje.
    Lo dicho: ENHORABUENA¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena y gracias a todos los organizadores de la prueba, a los que estabais con la sandia, con la cervecita,con las tapitas, entregando los trofeos, todos los que controlasteis el recorrido, en fin a todos los que han contribuido a que saliera una carrera perfecta. Enhorabuena también a Rafa, Angel y Flores por el carrerón que hicieron y quedar como los 3 mejores fondistas incritos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me adhiero a la felicitación anterior, haciendo especial énfasis en los organizadores y colaboradores, gracias a los cuáles salió una carrera perfecta en todos los sentidos, cuidando hasta el más mínimo detalle.
      FELICIDADES A TODOS

      Eliminar
  6. Cuando podremos ver las clasificaciones??
    La carrera como todos lo años estupenda...

    Rubén Fernández
    Madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fondistas Toledanos28 de mayo de 2013, 16:29

      Hola Ruben, están disponibles desde el mismo domingo, en esta misma entrada que comentas tienes acceso a ellas, a fotografías y video de meta.
      Un saludo

      Eliminar
  7. Felicidades a tod@s......otro año mas la habéis superado, lo que en principio pintaban bastos, al final salio de vicio.....Enhorabuena a la organización, a los voluntarios, a los corredores, y en definitiva a todo@s los que han hecho posible una vez mas esta " nuestra carrera".

    ResponderEliminar
  8. Soy uno de los organizadores (siempre firmo mis entradas pero ahora por pudor mantendré el anonimato).
    Muchísimas gracias por estos comentarios. De verdad, se agradecen mucho estas felicitaciones. Muchas gracias. Nosotros dedicamos mucho tiempo a NUESTRA CARRERA, nos estresamos, (incluso nos cuesta nuestro dinero en llamadas de teléfono, desplazamientos con nuestros coches, etc.) nos ponemos nerviosos, nos disgustamos por cualquier fallo, no podemos correrla, etc. etc y la única recompensa que tenemos son estos comentarios vuestros que por favor no dejéis de hacer, así como la satisfacción de ver que nuestro trabajo da su fruto: la carrera salió estupendamente aunque siempre haya alguna cosa mejorable.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Mi felicitación para todos vosotros compañeros!!. Daros la enhorabuena tanto a los que os habéis encargado de organizar la carrera como a los que os habéis encargado de llenarla de relumbrón con vuestras carreras. Fantásticos todos, chapó por el trabajo hecho. Es un placer compartir esta afición con vosotros

    ResponderEliminar
  10. Me he reservado hasta ahora de comentar la carrera, pero no puedo resistirme más.
    FELICIDADES Y GRACIAS por la organización de la carrera, por las horas que habéis echado para cuidar cada detalle para que todo saliera como efectivamente salió, y para que los corredores disfrutáramos del evento.
    Felicidades porque cada año os superáis y conseguís hacerlo mejor con menos recursos, incluso, y con más burocracia con la que luchar.
    Gracias por el sacrificio que habéis hecho privándoos de correr, que es lo que os gusta a casi todos los organizadores y colaboradores, simplemente para que los demás pudiéramos disfrutar corriendo. Gracias a vuestro gesto y vuestra generosidad los demás disfrutamos de la carrera.
    Podéis estar orgullosos de cómo salió todo, de verdad.
    Ánimo y a seguir en esta línea.

    Hablando de otra cosa, a ver cuándo sale la crónica de Cuenca y de los Yébenes, que fueron este domingo también y tuvo presencia de Fondistas Toledanos en ambas.

    ResponderEliminar
  11. Poco tengo que decir ya porque todo se ha dicho, que sigamos muchisimos años màs celebrando esta carrera(sine die), por el significado tan especial que tiene , esta ediciòn ha superado ampliamente a las precedentes. Muchas gracias a todos los compañeros.

    ResponderEliminar
  12. Suscribo punto por punto el comentario del organizador anónimo de mas arriba.
    Aprovecho su entrada para agradecer yo también vuestros comentarios: organizar la carrera provoca una tensión algunas veces que particularmente me hace pensar si merece la pena, sobre todo cuando hay "daños colaterales" que dejan un punto amargo que creo que no merecemos; somos simplemente unos aficionados al atletismo que dedicamos bastantes meses a organizar desinteresadamente una carrera. A lo mejor somos demasiado exigentes con nosotros y a lo mejor también somos unos blandos y no soportamos la tensión, probablemente. Estos comentarios nivelan la balanza con los malos ratos y las críticas en algún caso aislado absolutamente injustas y sobre todo desproporcionadas. Y nuestros fallos (sin ninguna intención no lo dudéis ni medio momento), son fruto de nuestra exigencia por organizar la prueba del mejor modo posible y las ganas de agradar a todo el mundo, cosa muy difícil (por no decir imposible) por lo comprobado año tras año... los que estamos aquí somos los que pecamos y los que no están no pecan. Así que, por los pecados veniales(creemos modestamente que son veniales) creemos que con un avemaría llegaría… pero por si acaso, disculpas.
    Esta es la Carrera de los Fondistas Toledanos, y no olvidéis que es un homenaje a un socio que ya no está entre nosotros, José Luis Pantoja, que cuando llegaba el Corpus siempre expresaba un sueño: hacer una carrera por el recorrido procesional de su casa. Este es el verdadero sentido de la Carrera. ¿Era complicado su sueño? Creo que un poco. Pero aquí estamos (la Asociación), y llevamos 14 ediciones; y ahora estamos unos pocos socios pero mañana deberán ser otros los que asuman la organización y continuar...
    Un saludo a todos y como siempre, felices entrenamientos.

    ResponderEliminar
  13. Mención especial a las empresas que han patrocinado y colaborado en el evento, en un momento tan difícil para ellas.
    Y gracias también a los corredores y corredoras; sin ellos...

    ResponderEliminar
  14. Pero como dice el anónimo, deberían pasar otros socios por la organización de la carrera, y así rotando seguro que sentiríamos que la carrera es de todos, porque hay veces que me da la sensación que es solo de 5 o 6, y los palos o los aplausos deben ser compartidos por mucha mas gente.
    Me alegro de tener buen sabor de boca al finalizar esta edición, y con vuestros parabienes la satisfacción es mayor, siempre hay alguna almendra amarga, pero nuevamente pido disculpas a quienes se hayan sentido molestos o agraviados.

    ResponderEliminar
  15. HOLA SAGRARIO. EN PRIMER LUGAR AGRADECER A LOS QUE HABÉIS ESTADO EN PRIMERA FILA organizando esta extraordinaria carrera. Tengo muy presente los nombres de las personas a las que me estoy refiriendo y que no pongo por si acaso me dejo a alguno que haya trabajado más en la sombra (algo que no sería justo). Pero somos muchos los que sabemos las enormes dificultades de la carrera( exigencias de la policía, voluntarios en principio insuficientes, UVI móvil con médico, camisetas a 5 €, empresas con ganas pero sin dinero para patrocinar...)

    Seguro que habrá cosas que cambiar para otro año, pero en modo alguno cambiaría a los qe habéis estado dando el callo. Debéis seguir, aunque nos sumemos alguno más.

    ResponderEliminar