Comunicaros que en breve se procederá al cobro de la CUOTA ANUAL para el año 2024 de esta Asociación; por ello es necesario e importante que tengamos en cuenta las siguientes indicaciones para evitar posibles errores y gastos innecesarios en su desarrollo, aunque el año pasado no tuvimos ninguna incidencia al respecto, y este año ya hemos avisado a algunos socios que tenían número de cuenta antigua y las hemos actualizado.
INDICACIONES:
- Socias y Socios que no tengan intención se seguir este año en la Asociación, nos lo pueden comunicar, si aún no lo han hecho, a través de nuestro email, para evitar gastos de devolución de recibos
- Socias y Socios que quieran cambiar su número de cuenta para domiciliar su recibo, si es que no nos lo han comunicado con anterioridad, también nos lo pueden comunicar a través de nuestro email
- Socias y Socios que quieran revisar el número de cuenta que nos fue enviado en su día para asegurarse que es la correcta, también nos lo pueden comunicar a través de nuestro email
- Socias y Socios en general, revisar el saldo de vuestra cuenta bancaria
Si todas las indicaciones son tenidas en cuenta, no tendremos que hacer nada más.
Os recordamos Resolución adoptada en la pasada Asamblea Anual 2023 e informado el 8 de febrero respecto al cargo de gastos generados por devolución de la cuota, que podréis acceder a través del siguiente enlace del cual ponemos extracto:
Por último, respecto a las Cuotas Anuales, que serán cargadas en previsiblemente febrero o posterior las correspondientes al año en curso, se acordó cargar los gastos generados por devoluciones al socio/a afectado siempre y cuando la responsabilidad de dicha devolución recaiga en el socio/a. Por lo tanto, para prevenir y evitar devoluciones, se nos pide tener líquido suficiente en nuestra cuenta bancaria, e informar a la JUNTA DIRECTIVA de cualquier cambio de cuenta si procediera. Avisaremos en una entrada en el Blog antes de proceder a los cargos de la cuota.
Os recordamos también que La Cuota Anual será de 40€ para cada uno de los Socios/as, tal y como informamos en la Nota Informativa del 14 de Diciembre 2021, a la que podréis acceder a través del siguiente enlace y de la que os ponemos un extracto:
- La Cuota Anual será de 40€ para todos los Socios/as, eliminando la bonificación que se aplicaba a familias con más de un componente.
Por otra parte, podéis ver el Listado de Socias y Socios actuales en el siguiente enlace de nuestro Blog: http://fondistast.blogspot.com/p/nuestra-historia.html
La JUNTA DIRECTIVA agradece vuestra colaboración, y como siempre, estamos a vuestra disposición en nuestro email: fondistast@gmail.com
FONDISTAS TOLEDANOS: http://fondistast.blogspot.com
Publicado por José Ignacio
No hay comentarios:
Publicar un comentario