martes, 2 de junio de 2020

NOTA INFORMATIVA para Socias y Socios...

Estimadas y estimados Socios.

Os informamos que tras las conversaciones mantenidas a lo largo de estos días de confinamiento con el Ayuntamiento de Toledo, esta Asociación ha sido informada de la Suspensión OFICIAL de la Festividad de El Corpus en Toledo, y como consecuencia, de nuestra CARRERA CORPUS, como ya sabíamos, y como no podía ser de otra manera, dadas las circunstancias.

Como os decimos, hemos mantenido conversaciones en todos estos días con responsables del Ayuntamiento de Toledo con el propósito de mantenernos informados de las medidas que debíamos adoptar a nivel de Asociación y Carrera Corpus, que os detallamos a continuación:

En el mes de Abril se nos comunicó por parte del Ayuntamiento la posibilidad de la suspensión de la Festividad de El Corpus, si bien, se nos pidió desde la Concejalía de Deportes y Concejalía de Cultura que tuviéramos alguna alternativa a la Carrera Corpus para ser incluida a nivel testimonial en una posible Programación Cultural de la Festividad de El Corpus de Toledo. Nosotros redactamos un Borrador con un Proyecto en el que ofrecíamos una alternativa a la Carrera Corpus; se trataba de una especie de Carrera Contrarreloj Individual a celebrar CUANDO LAS CIRCUNSTANCIAS LO PERMITIERAN. Dicho Proyecto (del cual omitimos todos sus detalles en esta Nota Informativa al no proceder su difusión) ha tenido muy buena aceptación por parte del Ayuntamiento y por parte de nuestra principal Empresa Colaboradora en la Carrera Corpus que nos mantiene su apoyo y ayuda para cualquier evento que realicemos. No obstante, tanto la Junta Directiva de la Asociación como el Ayuntamiento de Toledo descartamos realizarlo, al menos hasta que no sea posible su realización de manera Oficial, por prudencia y responsabilidad. Quedamos pues emplazados unos y otros a la Festividad de Agosto para estudiar de nuevo la posible realización del Evento propuesto. Si aún así no fuera posible hacer nada este año, lo dejaríamos ya para el año que viene esperando que las circunstancias lo permitan, como es de esperar. Por lo tanto, se modifica en el Blog la información de la Carrera Corpus 2020, pasándola de APLAZADA a SUSPENDIDA de manera definitiva en su formato habitual.

Por otra parte, el Concejal de Seguridad nos indicó que era prematuro aún realizar entrenamientos en grupos muy numerosos, por lo que también por prudencia y responsabilidad, permanecemos a la espera de que LAS CIRCUNSTANCIAS LO PERMITAN para retomar todas nuestras actividades diarias.

Para finalizar, estamos trabajando para que lo antes posible tengamos disponible la Prenda Deportiva pendiente de ser entregada a Socias y Socios al corriente de pago del año 2019. Llegado el momento, se informará a través de nuestro Blog la forma de proceder.

Esperando que todas y todos vosotros estéis bien, os pedimos de nuevo PACIENCIA, PRUDENCIA y RESPONSABILIDAD.

Quedamos a vuestra disposición a través de nuestro email fondistast@gmail.com

La JUNTA DIRECTIVA
Publicado por José Ignacio


No hay comentarios:

Publicar un comentario