miércoles, 16 de marzo de 2016

RECORRIDOS PRÓXIMO DOMINGO / SUBIDA A LA SIERRA DE LAYOS EL PRÓXIMO DOMINGO 20/03



Buenos días chavales y chavalas:

El próximo domingo toca:  Salto del Caballo, Paseo de la Rosa, Pinar de la Fuente del Moro, Luz del Tajo... etcétera etcétera
Asimismo me comunica la Presidencia de esta nuestra Asociación, que este domingo se continuará con la entrega de parkas, ANTES DEL ENTRENAMIENTO DE LA VEGA, así que si vayais a recogerla, por favor venid con tiempo con los 5 eurillos.


Y la opción "B": el amigo Alfonso ha hecho las gestiones pertinentes y ha conseguido autorización para subir a la Sierra de Layos. El recorrido desde Cobisa, es el mismo que hemos hecho otros años, no tiene ninguna dificultad salvo la subida a la Sierra en si que son aproximadamente 3 kms. El kilometraje total son 20 kms y por caminos anchos sin ninguna dificultad, salvo el habitual ritmo infernal de entrenamiento que acostumbramos la Sección Montunos, que todo el mundo conoce, esto es, que se nos suben los caracoles por las zapatillas. Desde aquí os animamos a que vengáis los que no conozcáis el sitio, la subida es francamente bonita y las vistas desde arriba son espectaculares.

Asimismo si hay alguien interesado en hacer algún kilómetro menos bien puede venir y cuando desee dar vuelta, o bien subir desde Layos, que salen menos kilómetros.

Saldremos a las 8:30 de la mañana el próximo domingo 20/3 desde el Recinto Ferial de Cobisa.

Si tenéis alguna duda, insertad algún comentario en esta misma entrada e intentaremos resolverla

Saludos

By Antonio Medina

1 comentario:

  1. Buenos dias. Soy Angel del Cerro del Bu. Me gustaria poder acompañaros en la salida a la Sierra Layos. ¿aceptais invitados? Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar